Ya sabes que el de frontera es el que vimos en Migweb, jiji como va a soplar el bicho xDDDDDD.
Dale duro que ya falta menos.
Versión para imprimir
Ya sabes que el de frontera es el que vimos en Migweb, jiji como va a soplar el bicho xDDDDDD.
Dale duro que ya falta menos.
Jo Pity*, ya he podido ver las fotos, que envidia me das tio, quien pudiera, la verdad es que tengo los pelos de punta, sigue para adelante te seguiré con mucho empeño.:p
Dos cositas sobre el IC:
- Por tamaño no hay problema, molaría un poco mas de grosor, pero bueno... aqui tienes unas medidas de los ICs tipicos que montan en Calibras con algunos modelos que se pueden ver en venta en ebay:
- Aunque en migweb mucha gente ha usado ICs de coches turbo diesel, incluido el del Frontera, el sentimiento general es que esos ICs no estan pensados para presiones de soplado de motores turbo gasolina, mayores que los TD. No tanto por resistencia, si no por capacidad de enfriamiento del flujo de aire.Código:Serie Calibra: 255 x 115 x 90
EDS Core: 600 x 125 x 85 (bocas laterales)
MB Clase C: 650 X 127 X 50 (bocas frontales)
BMW 318,320,330: 540 X 127 X 55 (bocas frontales) (e46 año 95)
EDS Core2: 600 X 130 x 95 (bocas laterales)
Ebay UK SMALL: 546 x 140 x 64 (bocas laterales)
Ebay DE: 535 x 140 x 65 (bocas laterales)
Ebay DE: 500 x 155 x 65 (bocas laterales)
Ebay DE: 460 X 160 X 90 (bocas laterales)
Ebay UK MEDIUM: 546 x 178 x 64 (bocas laterales)
BMW E39 520d: 710 x 110 x 140 (bocas frontales)
- Si te mantienes en litros parecidos a los de EDS ( de 6 a 8 ) no tendrás que preocuparte mucho por el lag, se compensa con la subidita de presion, jejeje...
Yo tb estoy eligiendo IC. Por mi parte, si no consigo un EDS, montaré uno aftermarket que no supere los 140 de alto, porque en el calibra andamos justitos de espacio :-P
Tropic esto que acabas de poner vale su peso en oro macho.
Un saludo.
Jejeje, gracias ;)
Soy bastante minucioso con estas cosas :)
Ah, para completar, añadir que son medidas de core y no totales, que es lo que importa para saber su capacidad ;)
tienes que explicarme eso de la "subidita de presion", el let mio va a ir "de serie" espero que mucho tiempo, no tengo pensado nada de eds ni nada por el estilo, entonces segun la experiencia que hay con los calis al cambiarle el intercooler, se nota lag o no?
En el calibra vais a justitos de espacio?¿?¿? pues anda que en un astra, que todavia no se por si va caber todo junto: turbo, radiador de a/c compresor, radiador de aceite.... esperemos que si!!
P.d. Menudo "jonda" mas guapo tas comprao e ++++++cete.... XDXD Buena compra
No es lo mismo soplar que dar presión, hablemos correctamente.
podriais explicar un poco mas los dos terminos, yo tampoco entiendo muy bien que quereis decir.
Se que un zafira de los nuevos por ejemplo llega a dar picos de 2.4 bares de presion y que el cali como mucho de 0.9 bares,
el termino de soplar se refiere al caudal de aire?