Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...
Empezaron a montar airbag en el 93,los ultimos C20XE (los motronic 2.8 ) llevaban en el conductor ;) lo mismo con 8v y turbos
Yo no se,pero ese coche es MUY raro
Si fuise del 96,tendria que llevar airbag de conductor y pasajero,cuando solo lleva de conductor,osea,que será del 93 seguramente
El tacho es de los de señal digital,si,que se empezaron a montar creo que en el 93 tambien....si fuise del 96 llevaria esferas blancas me parece...y agujas naranjas y no rojas
Y lo de la tapiceria me parece MUY EXTRAÑO,pues en el Turbo,como he dicho,los primeros venian con tapiceria,pero no de terciopelo,y despues cuero de serie....en España no he visto ningun turbo con terciopelo,y menos calefactable. Alomejor le a apañado elsistema de calefaccion de asientos a esos,o a saber que....
Encima el terciopelo empezó a montarse me parece con los v6 en el 94,donde también se lo pusieron a los 8v y los ecotec....
Es un coche raro raro...sabes si es nacional?o aleman?o que?
Pero vamos,si solo quieres el motor,pues perfecto jeje
Cita:
Iniciado por
deividelingles
esta muy bien ese motor yo lo que haria seria comprarme un calibra 16v con motor gripao y acerle el transplante a otro calibra
Yo ayer vi un calibra con matricula z-at y llevaba airbag como puede ser?
El del villacampa es tambien Z-AT y es del 93, pero fabricado a finales del 92, por lo tanto no lleva airbag, el que viste seria de los primeros con airbag fabricados en el 93.
es que lo vi i dije que raro un 16v 150 cv tan viejo y con airbag la primera vez k e visto un 150cv con airbag y encima pa mi que el coxe estaba abandonado
el numero de bastidor es WOL000085R9000851 haber si alguien me puede dar algo d info porfa. En donde pone WOL no se si es un 0 o una O
Mañana cuando vea los papeles del coche saldremos de dudas
Por cierto me comenta el dueño que el coche ha sido fabricado en figueruelas zaragoza asi que es nacional
Cita:
Iniciado por
deividelingles
es que lo vi i dije que raro un 16v 150 cv tan viejo y con airbag la primera vez k e visto un 150cv con airbag y encima pa mi que el coxe estaba abandonado
Hay super pocos de esos, fueron los ultimisimos C20XE fabricados, seguramente llevaba motronic 2.8 y distribuidor electronico, dicen que son los mejores de todos los C20XE, y como ya sabeis en el 94 se dejo de fabricar por el 16v ecotec que ya llevaban airbag y luego doble airbag.
es por eso,porque es de los ultimos 16v,los 2.8 y no 2.5 ;)
aunque tambien puede ser el caso que se haya cambiado el volante,pero vamos,haberlos,haylos
tampoco son tan viejos eh....14 añitos che xDDD
Evo,al decir eso de los mejores C20XE te has equivocado
En el 93 habia probabilidad de que te tocase cosworth,o kolven,pero no kolven como las de antes del 93,sino unas de material mas blando y que se rompian (la probabilidad de cosworth era muuuuuy baja....)
Seran mejor por el tema de distribuidor y tal,pero eso si,mas de uno a dicho que son menos rabiosos....
ahora te digo datos de tu numero de bastidor
WOL 0000 85 R 9 000851
WOL = Adam Opel AG/Vauxhall de moteur Ltd.
85 = Calibra
R = Fabricado en 1994 o finales de 1993
9 = Ensamblado en Uusikaupunki (eiiinnnn??xDDD) todos los que he visto son de Ruesselsheim ,curioso!
000851= codigo de fabricacion
Cita:
Iniciado por
Faulk
WOL 0000 85 R 9 000851
85 = Calibra
9 = Ensamblado en Uusikaupunki (eiiinnnn??xDDD) todos los que he visto son de Ruesselsheim ,curioso!
Es Finlandes, muchos Calis turbo los hacian alli, en esa fabrica tambien hacian algo de porsche, era de las mejores fabricas de europa.
El dueño del coche dijo que no tenia cuero. Quizas los asientos de cuero los vendio por otros medios y se quedo el con estos, estas cosas no se saben. De todos modos para que preocuparse si te va a calentar el culo o no.... los asientos estan cojonudos y son muy comodos aunque no sean calefactables alguien seguramente se los quede. Total es un coche q cuando este todo desmontado cojeremos la radial y lo vamos a cortar a trozos y luego lo tiraremos al container.
Si por el precio que esta vendiendo el coche quieres exigir que tenga cuero q te caliente el culo y luego que de chapa este recien pintado... pues no se las cosas no suelen funcionar asi. El coche por fuera da un poco de asco, por dentro hay que lipiar nada más y de motor esta cuidado. Como dice el vendedor lo podria haber vendido casi por el doble de lo que pide. La relacion calidad precio a mi parecer por lo que yo vi es excelente. Si luego le digo no te lo compro porque no me das asientos de cuero y no me calientan pues no se. Vale la pena pelearse por 200 300 euros que me hubiera sacado por los asientos de cuero? no se porque seguro que si llevase cuero el tio nos hubiera cobrado 500 euros mas de fijo
Cita:
Iniciado por
Faulk
WOL 0000 85 R 9 000851
85 = Calibra
Uusikaupunki, es decir Finlandia... no todos los calis salieron de Ruesselsheim, a partir del 92 comenzó la fabricación en la planta de Finlandia, aunque eso no quiere decir nada, la calidad en el ensamblaje en una planta como en otra está más que probada... aún asi en la planta tan sólo see ensamblaba, por ejemplo, el motor viene ya ensamblado desde Bochum o Ruesselsheim...
Yo lo que haría sería restaurar ese cali, piensa que el corsa ahora mismo monta un motor con 130 cv y corre que se las pela, se funde todo lo habido.
El corsa, con el motor del turbo... además de tener que reforzar el bastidor una barbaridad, cuando suene el silbido viperino de la turbina y comience a dar caballos el motor no se yo si el corsa se te va a desbocar, es más un cali turbo a 4 patas se lleva bien, a 2 patas es de por si un tanto peliagudo de manejar si eres dado a darle zapatilla, imagínate eso en un corsa que pesa menos, tiene menos batalla, los frenos del cali turbo son aún más gordos que los de un 16V... es más por muy buenas suspensiones que montaras y todo lo que tu quieras, el turbo-corsa sería un coche indomable... casi que me mola más la idea de restaurar el cali...
S2