Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...
Claro, como tienes foso.... jajaja, aver si lo veo en directo tio
joer que memoria, no sabia que habia contao yo lo del foso pero eso es en el chalet de mi abuela. lo voy a guardar en el chalet de mi tia que esta unas calles mas arriba y tiene cochera cerrada.
Tu ahi has triunfado majo xDDD
bueno pues ya tengo el kadett en mi posesion y lo he conducido desde villaverde hasta el alamo para probar y las sensaciones son buenas, tira muy bien pero hay que cambiar los tacos del motor porque estan reventaos, un paralelo ya que el volante va un poco torcido y barquea un poco asi que las suspensiones habra que cambiarlas antes de lo previsto pero por lo demas todo ok.
Pocket, echate un ojo al nº Bastidor y pon la parte del nº "pública", así salimos de dudas de la fecha de fabricación y si es un fase1 o un fase2, recuerda que tiene una pinta similar a esta: WOLXXXXXXYYZZZZZZ, la parte "pública" es WOLXXXXXXYY, (los seis últimos números son el nº de serie de tu coche, y eso no lo deberías sabes nada más que tú y Tráfico, pero la otra parte te decodifica la serie ( si es de la serie del 88, 89, 90...y que vieen muy bien cuando tienes que buscar algunos repuestos) la fabrica donde se ensambló...
S2
Yo voy a decir que es un fase1, pero debo decir que lo de las gomas laterales distintas a cada lado me ha despistado muchísimo, hasta los reposacabezas son del 2ª fase, el volante también, solo que es del 16v y tampoco me da una pista fiable, vamos, a ese coche solo le queda del 1ª fase el paraca trasero y las gomas del lado derecho, a menos a simple vista.
PD: Pocket_GSi, no te olvides de mis gomas laterales, vale?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
...hay que cambiar los tacos del motor porque estan reventaos...
Alguien me explica brevemente q son exactamente los tacos del motor, o taques del motor, y como se si los mios estan bien o no? pueden verse directamente desde el capo o desde abajo del coche?
Cita:
Iniciado por
Juanjo_1.6sv
Alguien me explica brevemente q son exactamente los tacos del motor, o taques del motor, y como se si los mios estan bien o no? pueden verse directamente desde el capo o desde abajo del coche?
Hola, los tacos o soportes de motor, son unos "tacos" de goma que unen el motor al chasis. dejabo de filtro de aire de kadett que sea inyeccion lo veras, es el mas facil de ver
Cita:
Iniciado por
Juanjo_1.6sv
los taques del motor no tienen nada q ver con los tacos.
Un taque es el elemento intermedio entre la leva del arbol y la valvula de la culata
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
Pocket, echate un ojo al nº Bastidor y pon la parte del nº "pública", así salimos de dudas de la fecha de fabricación y si es un fase1 o un fase2, recuerda que tiene una pinta similar a esta: WOLXXXXXXYYZZZZZZ, la parte "pública" es WOLXXXXXXYY, (los seis últimos números son el nº de serie de tu coche, y eso no lo deberías sabes nada más que tú y Tráfico, pero la otra parte te decodifica la serie ( si es de la serie del 88, 89, 90...y que vieen muy bien cuando tienes que buscar algunos repuestos) la fabrica donde se ensambló...
S2
esta a 25km de aqui y lo lleve por la noche, no lo pude mirar y ademas la chapita de alante del numero de bastidor no la tiene, me tendria que agachar y necesitaria luz, un dia de estos me paso y lo miro.