Hostia,
Es que hoy he usado parte de mis tres neuronas para recordar un poco las "palabrejas" curiosas....será que no me acuerdo tanto porque el Sr.Barrigaculo de Javi no se pasa por las kdd´s ya.....serás pesturrín. ;)
Alex.
Versión para imprimir
Hostia,
Es que hoy he usado parte de mis tres neuronas para recordar un poco las "palabrejas" curiosas....será que no me acuerdo tanto porque el Sr.Barrigaculo de Javi no se pasa por las kdd´s ya.....serás pesturrín. ;)
Alex.
te das cuanta q me estas metiendo todo lo gordo entre las patas????
Bueno pues ya tenemos nuevas palabras xDDDDDD.
la primera como supondreis es :
"Poligono": Accion de intentar ir a poligono industrial cercano, recien hechado el asfalto a hacer tanditas. xDDDDD (Quedaron ganas eeeh TT).
"Kh7": Mote cariñoso por parte de Rafa (primo de bixo gsi) hacia KV_6.
"Fuah nen": Cuando ves algo muy gordo, o te sobre pasa, de lo guapo que es.
"++++++es dejadme dormir" : Palabra que repite corsita, mientras KV_6, Bixo Gsi, y Kami saltan en su cama partiendo las valdas y llendo todos a tomar por .... callendo al suelo.
"Dejad de tiraos mierda yaaaaaa": Accion de calmar a la jauria en plena cena,que utilizo Kilmer cuando empezaba a volar comida, entre mesas. xDDDDDD.
"Absenta": Licor de 88 grados, que provoca un calorcito curioso, y diversas caras,potingues varios esparcidos por las camas (Billy TK) y que mas tarde pisaria Bixo_ Gsi. Jojojojojojo.
" Joder que cara": Es aquella que muestra Cicli cuando a las 6.30 am se le intenta levantar de la cama y mira con cara de me cago en to los ++++++es estos.
Bueno y de momento estas, pero seguro que hay mas " No hay chichaaaaaa"
Ampliamos conocimientos con una memorable:
- Darle al "bras" / abrir "bras" (también se puede emplear "gras"): Acción de pisar el acelerador para que el vehículo, en marcha y sin batería provoque un pico de tensión de tres pares de coj... y quememos la instalación eléctrica del vehículo.
El autor, K_V6 en avanzado estado de embriaguez (avanzadísimo) explicando a Marc por que no es bueno quitar la batería con el coche en marcha. Lástima, solo la presenciamos Álvaro, Miguel (Qmack), Marc y yo.
Un saludo!
Otra más:
- Opel Civic: Modelo de Opel totalmente desconocido reconocible por tumbar la aguja hasta 8500 rpm. Solo hay censados 1,5 ejemplares en este club, puesto que el de Radikal tiene algo de esto también.
Un saludo.
Buenas
Una memorable que se me olvidó poner.
- Fibra de cartono: Material empleado por su bajo peso para aligerar componentes de un coche, concretamente el capo del Astra GSI donante de Billytk. Se lo puede encontrar formando parte de cajas de frigoríficos, lavadoras y demás, jijii.
Otra que me dejaba:
- Ser carne de "tefundo": Proviene de la acción de fundir, partir, o arrancar las pegatinas, y su significado es ser blanco de pique o carrera. El 90% del foro somos carne de "tefundo".
Para ilustrar un poco más el significado de esta expresión, en una conversación de coches entre personas entre las cuales figure un propietario de un, léase FR, GTI, etc, ellos siempre responderán al saber que tenemos un GSI: "yo te fundo!", acompañado de la siguiente expresión pokera:
http://www1.istockphoto.com/file_thu..._on_finger.jpg
Normalmente, estas personas van cargadas con grandes dosis de optimismo, y muchas veces este optimismo se ve frustrado.
Joan Brus se lo dijo bien clarito a Custom jajajaaja.
Un saludo!
Juas que bueno lo de Joan xDDDD, y el hijo Joanet no, que bien enseñado esta xDDDD se las sabe todas.
JAJAJAJAJAJAJ.....
"Aki hay chicha!!!!"... Utilización de palabras a modo de grito alto.. o más ALTO si se puede para llamar la atención a la hora de galardonar cualquier cosa.. sea cierta o más bien para ridiculizarla...
"Teteeee"... Nombre de bautizo para todo tipo de personas que se presentan en una kedada!!!!
"Hijo...s de pu....aaaa" ... Grito cariñoso que suele decirse cuando nadie se lo espera hacia un grupo de gente, conocidos o amigos... XDDDD
Buenas, hay que explicar que es bailar como los gorilas.
xDD