Pues a ver si hay suerte en esa primera inspección y en las posteriores q todo este bien hecho.
Me parece increíble q las citas de la ITV os den para tanto tiempo. Están tan a tope de verdad?
Versión para imprimir
Pues a ver si hay suerte en esa primera inspección y en las posteriores q todo este bien hecho.
Me parece increíble q las citas de la ITV os den para tanto tiempo. Están tan a tope de verdad?
Aqui en Leon de tan la cita para dentro de 1 mes. Se supone que es x la huelga que hicieron hace unoa meses
No, no, la cogi para ese dia porque hasta el 19 no llegare a espanha, y entre que tengo que arreglar todo antes... pasarle la itv tambien al bemeta.. el fin de semana me conozco y no voy a hacer nada que tengo una despedida de soltero... y un dia para recuperar.... por eso el dia de la cita.. jajaja
Jajaja, lo del dia para recuperar me suena, vas para mayor como yo.
¿donde andabas tu currando? Yo estaré hasta el final de mes al sur de UK, en Brighton, creo que tu andas más al centro.
Saludos.
Yo estoy viviendo en un pueblo en el centro que se llama Leamington Spa. (al lado de Coventry). es lo que mas cerca me queda aqui del curro. Yo si dios quiere pa esas fechas estare por casita disfrutando de lo lindo.. :)
Novedades!!! Hoy me ha llegado esta.cajitaaa
http://i1081.photobucket.com/albums/...psaw93oq0u.jpg
Mmm que serà serà???
yo ya las he visto jaja.un amigo en comùn que tenemos me ha mandado fotoss ayer noche;) tienen buena pinta
Correcto Pàjaro! No me puedo imaginar quien te las habrà enseñado jajaja
Venga ahi va una fotillo
http://i1081.photobucket.com/albums/...ps9jo8cstk.jpg
La pinta no la tienen mala. No se si echaré en falta muelle.helper... El tiempo lo dirà a ver q tal funcionan en conjunto con copelas.de.rotula uniball
Saludos
Bueno.ya hay gente que comercializa en serie! A ver que resultado ese amortiguador. Supongo que de precio van bien.
tenemos que quedar para ver este proyecto.
Si txema, ya lo se. La verdad esque el precioha sido bastante bueno a mi parecer y he visto que aqui en.uk la mayoria.de astras mk2 y mk3 montan.gaz. Por eso me decidí a probar suerte!
Ya os contaré las impresiones cuando las pruebe
Buena compra
Son GHA o GOLD? Un conocido las lleva en su kadett de correr y va muy bien. Se puede saber el precio?
Quizá ni siquiera haya la opción de GOLD en este caso, o si? Es buen precio, sin duda, las compraste directamente a gaz?
Si, si que hay la gold pero era enorme la diferencia de precio. Si directamente con la fabrica en.essex, y ya os digo el trato genial. Les mande las manguetas directamente y cada paso que daban me iban preguntando si queria una cosa u otra. La unica incertidumbre llego con el tema de dureza de los muelles. Ellos me recomendaron los de 325 libras/pulgada, lo que en cristiano vienen a ser unos 57N/mm.. me dijeron que la mayoria de la gente con este coche en UK escogen este muelle, pero que si me parecieran duros o blandos me los cambiarian sin problema for free siempre y cuando no esten rayados, pintados o danhados de alguna manera.
Los que montais ya roscadas... y los que os las haceis en casa.. que durezas de muelles trabajais y veis acordes con los 600 kg delateros de un kadett??
Saludos
Buenas acabo de ver todo el post enterito y me ha gustado mucho como te ha quedado el GSi, de lujo, como nuevo y con mucho mimo si señor, alguna idea te pillaré jejeje.
Yo casi tengo mí GSi terminado a falta de algunos grandes y pequeños detalles, en breve abriré un post de restauración.
Ahora sigue informando a disfrutar ese cochazo muchísimo, un saludo.
Muchisimas gracias! me alegra que te haya gustado. Por supuesto, sientete libre de tomar toda idea que te apetezca, para eso estamos aqui, para compartir y sacar cosas adelante entre todos. A ver si te crees que todo lo que hice fue idea mia al 100%... jejeje
Y animate cuanto antes a crear el post de restauracion y a ensenharnos pr donde quieres enfocar los tiros
Saludos
Ah, si hay que mandar las manguetas entonces el precio ya me parece menos chollo, están en el rango de unas Jardon Motorsport :cool:
La horquilla de valores de muelle que uso yo anda por ahi si
Hombre Luis, buena adquisición.
Ahora que he vuelto de vacaciones, te busco lo del fuelle, perdona por el retraso, que he estado fuera 3 semanas.
Sobre los muelles, si el muelle que llevas es capaz de hacer fuerza con el amortiguador a tope de extensión, no necesitas helper, que sólamente sirve para fijar la posición del muelle a tope de extensión. Si el muelle es muy corto y queda bailando, entonces se necesita helper, pero no parece ser tu caso.
El muelle tiene que permitir llegar a comprimir a tope el amortiguador y apoyar contra el tope de compresión, sin que llegue a colapsar (tocar espiras) y al revés, extender a tope amortiguador y seguir haciendo fuerza sin quedar "al aire".
El tarado que tienes es alto para calle, basta una referencia, un Juke Nismo, con un tren delantero más cargado y unas masas suspendidas seguramente algo mayores, y un lever ratio cercano a 1, andan en 32 N/mm. Un coche de masas similares, quizás un poco mayores, con un tarado de circuito, puede acercarse a 100 N/mm, pero yo lo he llevado (en el León 1.8 20vT que tuve) y es demasiado muelle, vas rebotando constantemente, sin que el amortiguador pueda hacer nada por evitarlo (era un tarado específico para ensayos de frenado que heredé).
http://i1081.photobucket.com/albums/...ps1qba64xq.jpg
Una imagen.vale mas q mil palabras caballeros, y un señor aprobado ha sido el.resultado con una falta leve!! El.agua de los limpias!! Ahora a.seguir.currando!
tremendo !!!
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
Bueno ahora.tengo una.checklist de fallos.q.vine ayer haciendo.de camino a casa. He.de comentar q le he pegado 60 km al.coche y todo encuanto a mecanica ha sido normal. Excepto;
En.curvas a derecha y ciertos apoyos a.derecha el.coche dejaba de tirar. Dude de la bomba, ya que.ademas.empezó a chirriar como una loca. Esta mañana ya he ido a buscar una y me traje una.de.un calibra.q entró andando hace 15 dias... Espero q.sea.de eso....
El cuadro me marca pero mal.... A unos.100 por hora me marca 34 o 36 km/h, por lo q en millas no está... Alguna idea????
Montaré de nuevo las.braid, roscadas y alinearé
Seguiré.con.detalles.de interior e iré al chapista a ajustar unos asuntos delanteros.... Me queda una.semana intensa!!
@Tiparraco, ya tengo el plastico!! Me lo han regalado!! Espero q.me.sirva jajjaa
Un.saludo!!
El lcd tiene un interruptor rojo en la parte superior que sirve para "casarlo" con el modelo de transductor que lleva la caja. Cambialo de posición y prueba si ya marca algo coherente. Si no es que necesitas un transductor de diferente numero de pulsos
Lo.curioso.es que el. Cuadro es el nismo.del.cableado.y.de la caja.de cambios... Pero.a lo mejor si que.sr.movio el interruptor. Veremos si mo soluciono.esta tarde. Le cambiaré la bomba tambien
Enhorabuena por la itv:).Te miran a ver si sale agua de los limpias o que?Estoy flipando.....
Bueno caballerod, he cambiado la bombs.de gasolina y me he echado a la carretera de nuevo. Tras una.subida con curvas a ambos lados mi satisfacción era mas q evidente... Pero dije vamos a estirar la.vueltecilla un poco mas....
Y al.volver a casa de repentr en.una curva me lo hizo, siempre a.derechas.... No tengo ni idea por.donde atacar el problema ahora.... Porque del.relé de la.bomba no.tendría sentido.... Solo me queda hacer la prueba con el tanque lleno y ver q pasa..... Si falla. O no...
Si, el.deposito se desmonto y limpio.chupona y.aforador, pero.con.mas.de.medio tanque no.creo q coja aire por la.chupona... O si.
Edito, tanqur lleno sin fallos!
Quizá alguna junta de la chupona q coja aire. No tiene da ser la chupona si no desde esta hasta q sale del depósito si tiene alguna unión o similar q coñá aire por ahí y se descebe
Se montaron las cuñas de caidas atras y lps muelles cortos de nuevo.. Delante todavia no.
http://i1081.photobucket.com/albums/...psqkh56kcj.jpg
Quedan ahora bastante mejor q antes...
http://i1081.photobucket.com/albums/...pstky9yzxs.jpg
En un paso por el taller de un colega no nps resistimos a montarle atras unas brock en.16x9 que tenía alli, pero quedan desmesuradas
http://i1081.photobucket.com/albums/...pslounnk57.jpg
Y aqui la tarea de mañana, eje delantero y alinear. Ademas le cambiaré el aceite , filtro y la junta del carter al motor. Ya hehecho unos 200 km y cada dia va mas suavecillo. EEstoy super contento
http://i1081.photobucket.com/albums/...szjk1wgqm.jpeg
Qué tal se te ha quedado de cotas? La verdad es que aunque no soy defensor de las Borbet, en esa medida quedan bastante salvajes xD
Ya nos contarás qué tal esas GAZ+copelas+muelles ;)
Soy fan de esas aletas traseras, me gustan mucho más que la recta de origen. Te han quedado las llantas con el ET perfecto. Quizás con 1cm menos de altura de carrocería quede mejor aún estéticamente.
¿Tienes por ahí una foto de las cuñas traseras? ¿Son las de Eibach? Estaba pensando en colocar una en mi Astra F ya que apenas ruedo con él y me da igual que se desgasten algo mal las gomas, si total las termino cambiando por caducidad.
Saludetes.
Ya te.contaré como.va de.cotas.cuandopase por la alineadora Dani.... Pero anchura de.vias debo.de andar cerca de los +40 mm por eje
De las cuñas... Alguma.foto si.que tengo. Tengo q buacarla. No son.las eibach, son artrsanales.