Pero no vale salirse en la primera curva Jajajaja. Yo intentare subir delante tuyo para joderte y hacerte caravana.
Versión para imprimir
Weno gente, de esta me tengo que despedir que todavia no tengo montura. Para la siguiente contad con migo fijo.
jejeje, estoy teniendo pesadillas ultimamente, sueño con una mancha azul, haciendo un rugido así como un silbido...me persigue...jejeje xDDD
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
pableras - kadett 8V
webon - "algo con ruedas"
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
raul_racing69 - Kadett culón
Gorka_18 - Astra 16V
Fuego - Astra GSI 8V
Tarila_express - Astra F 1.4
David Gomez - Astra GSI (Escape Gr.N)
Aitor - Kadett 16V Champion
Colega David&Aitor - Corsa GSI rojo
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
Randy - Vectra GTS turbo
P.D: Oye bad tu que vas a ir en el coche de ainara, los dos juntos, o vendrás con la txurgo?
Pues lo siento chabales, pero me ha surgido una comida familiar a la que no puedo faltar, asi que no estare el domigo alli.
Ya lo siento, un saludo!
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
pableras - kadett 8V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
Fuego - Astra GSI 8V
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
Randy - Vectra GTS turbo
kawen zotz! con lo bien ke iba la kosa y madre mia vaya descenso en picado de asistenteeeees!! ke tenemos que llegar a 20 hombre!
y esperate que todavia es jueves jejejeje yo ya tengo aki las juntas y tal aver si el sabado se da bien el dia
venga ba ombre ke aumente la lista...yo ya tengo el coche a punto para la KDD, pekeña revisión de niveles, presión neumáticos, etc, lo típico...el sábado a la mañala lo limpiaré por dentro a conciencia (que tiene mas mierda que el palo de un gallinero) y tb por fuera, para que lo veais brillantito brillantito, jejeje...venga xabales!! ke mi jefa es medio "sabelotodo" y me ha dixo que el domingo va a hacer un día típico de agosto, aprovechémoslo!! SALUDOS ;-)
Aupa chicos. El domingo tengo comunion asi que causare baja, nos vemos en las siguientes.
joder...otro más que se cae...madre mia...me da miedo entrar en el post, en cosa de dos dias ha habido unas 5 o 6 bajas...venga gente animarse, que luego os arrepentis de no haber venido, cuando veis las fotos y tal os entra el gusanillo...
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
Fuego - Astra GSI 8V
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
Randy - Vectra GTS turbo
ami me a parecido que son 7 u 8...Cita:
en cosa de dos dias ha habido unas 5 o 6 bajas
Este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo , y el sabado me lo pasare enredadndo en el coche para no variar... tendre que acerlo en la calle , porque tengo que trabajar con la chavala...joder cuanta baja ...y de aki de esta zona han caido varios...:S
tu trankilo sip-racing, que rober no falla ni loco, aunke sea ya sois dos (aunke seguro que me olvido de alguien que tambien vendrá de esa zona) además descuida que de por aki seremos unos pocos ;-)
yo aunque e ido una vez tampoco sabria ir de nuevo , ademas los que tienen el gps no van...yo como ya digo necesito tener el coche hecho porque sino no me voy a arriesgar a quedarme por el camino
Erik, siempre pasa lo mismo... qué le vamos a hacer.
Pero tú sigues organizando muy bien las quedadas, por falta de organización no será ;)
Por cierto, Goti me dijo que recibió tu MP, pero no sé si aparecerá.
Desde luego con el Lancia no. Tuvo una movida con la centralita y nos dejó tirados dos veces el otro día, así que de momento está parado.
espero veros algun dia..:(
siempre me pasa algo eh... en la 1 no tenia coxe... la 2 tenia el coxe en el tayer y aora el curro... podra ser en la 4? jejejeje pronto andare x vitoria ya avisare....
perdona tarila, de todo el mundo no me puedo acordar, jeje....pero bueno 3 coches fuimos de sanse a bilbo la última vez asike no me kejo, ;-)
SIP, si no tienes el coche listo, vente con algún gamberro de estos, si el coche es lo de menos, la cosa es estar juntos...
Webon, gracias por los cumplidos, jeje, pero bueno no hago más que un muy pekeño planing de lo que puede hacerse en el día, y meter caña a la gente con privis y tal a ver si se apuntan...
Pues nada xabales, lo dixo, nos vemos el Domingo, y los que no vengais, vosotros os lo perdeis, jejeje...(a buen royo eh! xDD) venga ;-) AGUR
weno aunk mi vectra 16v no pueda asistir a la kkd por lo menos el de ainara ira bien decente.
le hemos kitado los paracas tuning,le e puesto mis muelles rebajados k lo deja tirado al suelo,ekilibrado alineado etc etc,a y mañana toca ponerle los focos de mi 16v los bifocales jeje,va a pegar un cambio radical.
lastima k le kite los focos al mio pero es k lo estoy poniendo de serie para venderlo.
bien bien...le va a quedar a ainara un vec wapo wapo...que paracas le vais a poner? los que llevaba antes, de serie?
Por cierto, vendreis los dos en el mismo coxe no? lo digo xq nuse por ke xro tengo puesto en la lista ke ainara va con su coche y tu con la furgo del curro, y me extraña ke llevando ainara su coxe muevas la txurgo de "tu garage" para ke venga algun desalmao y te encajone el 16V xDDDD
bad vas a vender el 16v??
Y éso??
Anda que estamos todos bien... aunque en tu caso seguro que te pillarás otro Opel. En el mío no :(
lo siento chabales pero no puedo ir x temas ekonomicos
esto se esta quedando pequeño e!cuantos quedamos vivos al final?
los paracas le pondremos los mismos pero habra que modificarlos ya k si los ponemos ahora mismo rozarian el suelo e iris kitando los chicles jeje.
al final llevare el de ainara y ella vendra conmigo ya k como tu dices no kiero k me encajonen el 16v jeje.
en cuanto a la venta del 16v,pues si lo voy a poner en venta y como no me cojere otro vectra,pero un v6 o sino un omega asi k yo de opel no salgo y como no tampoco vajo de cilindrada ni potencia asi k menos de 16v no sera jeje,ya veremos.
bueno gente yo me voy de fiesta ahora,mañana nos vemos aunque no sere mucha persona ya q voy a ir de empalmada pero bueno algo se hara!nos vemos mañana ;)
bueno pues otro que se borra de la lista , e rebentado la junta y ha tirado un montonde aceite en el tapon del aceite habia algo de mayonesa ,pero espero que no haya pasado nada mañana lo mirare bien porque hoy no he querido ya ni meter le morro por si acaso , ademas que acabo de llegar a casa y...me voy a sobar un poco que vaya dia...
p.d. no tengo fotos porque el movil se me a quedao sin bateria, como pa llamar a la grua...
Joder cómo está la cosa madre mia...si conseguimos juntar 20 coches me doy con un canto en los dientes...pues no os lo vais a creer pero yo mañana tengo comida familiar, jeje, pero ya les he dicho a mis padres que esto lleva semanas organizado y que me hubiesen avisado con antelación...
Pues nada, la lista se queda así entonces...
CONFIRMADOS:
B.A.B & ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
Gorka_18 - Astra 16V
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
Randy - Vectra GTS turbo
bueno, que ha pasdado a qui? una cosa que hay que pner en el gps para llegar hasta alli? o como se va por la autopista?
Vale he leido que hay que poner Travesía de Garbera no? Y a que hora hay que estar?
weno dos vajas mas,leire k tiene k currar y no podra asistir con su corsita,y kueto k se viene con ainara y conmigo en el vectra asi k no trae el calibra pero el si viene.
yo al final ya tengo sustituto del vectra 16v y erik ya save cual es ya k hemos estado esta tarde en norauto provandolo y demas y al final e decidido kedarmelo.
el coche en si es un cali 16v jeje y como no color blanco(de 5 coches k e tenido todos an sido blancos)
Vaya panorama...
Yo sigo con lo dicho. Iré (me imagino que en moto) y estaré hasta la 1 aproximadamente.
Espero poder levantarme...
un o que ya esta en casa, la kdd perfecta como siempre. Nos vemos en la siguiente.
otro k acaba de llegar,hemos vuelto al oki a pasar la tarde y yo acabo de llegar,ainara a ido a casa de su madre a recojer el niño jeje.
wena tarde nos a salido lo malo k en jaizki hacia un frio de cojon....
pero como siempre todo perfecto.
siento decir k casi no hay fotos ya k al final solo nos hemos kedao 4 coches y no havia ganas jeje
K tal todo? Al final ni he aparecido, sabado liada... Otra vez sera
Para lo que les comente lo del Folla-coches aqui lo teneis para que lo leais.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...470627150.html
menudo colgado el tio ese
espero q lo hayaias pasado bien la verdad es q yo tambien conozco uno si no preguntarle a 9083ja
pues nada yo acabo de encender ahora el ordenata desde el sábado pasado, jeje...La KDD muy pero que muy bien en todos los sentidos, algo escasa de asistencia pero bueno, hemos estado los mejores xDDDD...a ver si para la siguiente la peña espabila un poco eh! ke si no tengo coche, ke si lo tengo sin motor, ke si lo tengo en el taller, ke si lo tengo reventao...parece esto un foro de VAG's leñe...jejeje
Y como siempre, buen paseito por jaizkibel, con un soplido aun desconocido a mis espaldas (creo que rober algo tiene que ver en el tema jejeje)...anda bien el astrilla eh!jeje, me hizo ilusión el llegar arriba y ver las caras de rober y modteam, y segun me bajo me dicen "joder erik has subido fuerte eh" jeje, como siempre, a fondo! modteam, a ver cómo podemos hacer para tener yo el video ese, pero no lo subas al youtube ni cosas raras, vayamos a tener sustos...ya me comentarás que se te ocurre, que yo estoy un poco pez con las tecnologías...
Pues nada, ya con ganas de la siguiente, jejeje, a ver si se apunta alguien mas a la del sábado 14 de junio, hago un llamamiento a los giputzis, que tomaremos unas cañitas con el forero salmantino warrior ke se viene de vakatas a hendaya, a ver si os animais, está el post subido por ahi...SALUDOS