ole! felicidades por el montaje del corozason a ese gran corsa!!
ahora a pasar bien la dichosa itv y a disfrutarlo!! ganas d usar tu viejo motor supongo! jjj
un slaudoo
Versión para imprimir
ole! felicidades por el montaje del corozason a ese gran corsa!!
ahora a pasar bien la dichosa itv y a disfrutarlo!! ganas d usar tu viejo motor supongo! jjj
un slaudoo
Dale duro, Saliste ya a la carretera con el aunque sea un paseo ilegal? xD
Me cá, Leandro al ataque de nuevo!
Cómo andamos muchacho? Qué te trae por aquí?
Le trae la punta de pistola con la que lo amenazo frecuentemente jajaja
Polea de aluminio casera, unos 340gr de peso frente a los 1800 o asi que pesa la doble original, un ahorro de peso notable
Archivo adjunto 50389Archivo adjunto 50390Archivo adjunto 50391Archivo adjunto 50392Archivo adjunto 50393
Yo flipo con estos detalles jeje
Kike,maestro. Sale mejor hacerla que comprarla nueva? Ese tocho de aluminio tiene que ser caro
La polea en ebay anda en torno a 80€. El aluminio en bruto sale mas barato, pero también lleva bastante trabajo hacerla con un torno tan pequeño como el mio aunque me gusta prácticar e ir haciendo cositas
Eso es, cuanto más haga uno mejor, el cariño que le pone uno a sus cosas no tiene precio, aparte de la calidad
Hace tiempo te pregunte si tenias torno y me dijiste que los trabajos de torno te los hacian, veo que al final te ha picado el gusanillo, a mi es una cosa que siempre me hubiera gustado tener, no lo descarto en un futuro.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Si Dani, al final surgio la oportunidad y me hice con uno, pero esto es otro agujero negro de pasta, siempre quieres mas... La verdad que el mundo del mecanizado es apasionante, participo en un foro especifico donde hay un nivel de enfermedad parecido o superior al del tema automovilistico. La cantidad de cosas que puedes hacer es increible, y tambien lo es la cantidad de dinero que puedes llegar a gastar en maquinas, herramientas y material...Y también lleva mucho tiempo, es una afición que consume muchos recursos pero también da satisfacciones