Si todos los problemas vienen a raíz de hacer la distribución es el primer punto a revisar
Versión para imprimir
Si todos los problemas vienen a raíz de hacer la distribución es el primer punto a revisar
Supuestamente me la habían revisado en dos talleres, pero claro a saber, tambien se suponia que en uno me habian cambiado la tapa del delco los cables de las bujias y las bujias y si vierais cuando he cambiado las piezas como estaban... no voy al taller porque puedo joderme la vida pero se te pasa por l cabeza de todo.
Lo de la distribución no lo he mirado por que la verdad que yo no soy mecánico y el tema de la distribución me daba un poco de miedo pero vamos que ya de perdidos al río
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por probar, no he leido todo el tema pero as comprobado la bomba de gasolina? Un gsi mio no arrancaba y tras cambiar de todo y volvernos locos era la bomba de gasolina que iba como y cuando queria.
No, es una de las cosas que me faltan por probar, pero lo primero será la distribución y luego ya iré paso a paso mañana dice el tiempo que no llueve así que me liare con la distribución.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk