Cuanto debería de estar soplando en vez de ese 0.3 bar? Hombre, te puede venir bien para hacer el rodaje tranquilito, jaja, pero a ver si encuentras el problema y puedes ponerle solución, que el cacharro este tiene que volar bajo. Un saludo
Versión para imprimir
Cuanto debería de estar soplando en vez de ese 0.3 bar? Hombre, te puede venir bien para hacer el rodaje tranquilito, jaja, pero a ver si encuentras el problema y puedes ponerle solución, que el cacharro este tiene que volar bajo. Un saludo
Este problema parece ser algo genérico, a Pin le debe pasar algo por el estilo, tiene pinta de ser una bobada que se pasa por alto en este tipo de swap.
Ya probaste a meter la señal de abs a la ecu?
Si fuera mío no sería capaz de dormir ya con 0,3 bar. Esperamos todos que se solucione lo antes posible.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que pasada Chos! Vaya curro que te has pegado, esperemos que sea alguna bobada y tengas pronto ese B204L a tope!
mucha suerte! Y por aquí me quedo
El problema estoy casi seguro que proviene de la señal de velocidad. En cuanto termine la chapa me pondré a solucionarlo.
Pues ya empece a desarmar el coche, le saque todo del interior para pintar los marcos de las puertas y no quemar los tapizados cuando me ponga a soldar el techo solar
Archivo adjunto 42653
Archivo adjunto 42654
Hoy empece a lijar taloneras y defensas. Le compre la defensa delantera original. Como presta verla tan nuevecita jeje
Archivo adjunto 42655
Archivo adjunto 42656
Archivo adjunto 42657
Joe, menudo curro que lleva el astrita, te está quedando mejor que nuevo !! Me quedo para ver las evoluciones ;)
Saludos.
Pero la siguen teniendo en venta el la Opel la defensa? Yo estaba con que ya la tenían descatalogada.
Que € cuesta? Si no es mala pregunta.
Lleva buen ritmo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo por ebay las he visto aunque no se si seran originales 100x100
La compré en la opel en agosto del 2012 , ahora no se si les quedan aún pero me imagino que si. Me costó 294 € más IVA.
Ya tenía en mente desde hace mucho tiempo hacer una restauración total de mi astra , y estos tres ultimos años, poco a poco, he ido comprando bastantes piezas nuevas originales (plasticos , gomas, focos, calandra, bigotera, manguetas, algún tapizados, ....), todo lo que he podido conseguir, ya que hay muchas piezas que están descatalogadas.
gran trabajo si señor, cojo sitio
Este fin de semana estuve trabajando algo en el coche. Lijé defensas, calandra y llantas, 10 horas muy entretenidas jaja, pensé que no terminaba nunca.
También le saqué las lunas y manillas de las puertas, y con la ayuda de Remy, quitamos la luna delantera y la del portón.
Archivo adjunto 42711
Archivo adjunto 42712
Como se ve en la foto pusimos una chapa para proteger el salpicadero, ya que el cable al cortar la pasta de de lunas pasa muy cerca de éste, así queda protegido de posibles cortes.
Archivo adjunto 42713
Así tengo de momento el coche.