jaja Felicidades compañero! verás como ese 8v solo te trae que alegrías. Ya nos contarás : )
Versión para imprimir
jaja Felicidades compañero! verás como ese 8v solo te trae que alegrías. Ya nos contarás : )
Hombre!! te has comprado un GSi 8v!! enhorabuena, creo que es una buena inversión, a falta de ver un buen puñado de fotos, xDDDD
Para abrir boca subo un par de fotos de cuando lo traje, todavia no le he echo nada pero tengo ganas de meterle mano almenos para poder pasarle la itv y circular con el
Archivo adjunto 37649Archivo adjunto 37650Archivo adjunto 37651
de entrada y exteriormente mucha mejor pinta que el 16v !!
Si tiene mucha mejor pinta que el 16v, este lo que esta es sucio ya que llevaba un año sin moverse del garage.
Tiene buena pinta ese kadett, no sé si serán cosas mías pero ese kadett es posible que lo hayas comprado en galicia?? Es que me suena verlo en algún anuncio de internet
Un saludo
La verdad es que tiene muy buena pinta y no se le aprecia mucho trabajo. Que tal está de interiores?
No tiene mucho trabajo, tiene una perdida de agua cpor un manguito una rotula de suspension con juego y le cambiare aceite y filtros que no se cuanto llevan.
De interiores esta bastente bien aunque el asiento de conductor tiene la orejera algo gastada y los tapizados de los paneles traseros un poco despegados, por lo demas en bastante buen estado, mucho mejor que otros que habia estado viendo.