la virgen!!menudas llantas,lo tienes de pelicula.Me encanta.Un saludo y sigue cuidandolo así.
Versión para imprimir
la virgen!!menudas llantas,lo tienes de pelicula.Me encanta.Un saludo y sigue cuidandolo así.
Muy bonito el coche como gana con la pintura!
Que proceso sigues? Lijar, imprimación, pintura y laca?
Un saludo
Muchas gracias ramy , pues la pegatina del pulsador la hice en una tienda de rotulos ! Lleve la imagen en un pendrive y les dije que me hicieran una impresion a medida en plastico de resina ! Es caro me cobraron 20 € por dos pegatinas de esas pero vale la pena es un detalle muy xulo y con un tacto muy guapo pa la bocina ! Un saludo compañero
Buenas eusko_astra ! Pues mira la pintura se llama pintura en spray texturada para plasticos me costo en un taller de pintura 15 € el pote ! Es bastante grande ! La foto ahora no la puedo hacer ya que no tengo el spray en mi casa pero el finde semana te paso una foto !! Un saludo compañero !
Hola txema muchas gracias! Pos no te creas que tengo tanto tiempo ... solo los fines de semana puedo trabajar un rato en él !! La agachadita vendra en breve y en cuanto tenga los muelles montados ya pondre mas fotos !!! jejeje
Las fotos son en la bisbal del penedes ! Y lo que se ve de fondo es el circuito de pruebas automivilisticas de Idiada ! (el mas grande de europa) jejejeje Un saludo compañero
Hola ruby !!! Pues mira con la pintura esta texturizada para plasticos es facil : Lo unico que tienes que hacer es pillar la pieza darle con agua y jabon que quede bien limpia y lisa y luego con un poco de desengrasante ! Luego ya esta lista para pintar !! No hace falta imprimacion ni aparejos ni barniz ! Un saludo compañero !
el culon que mas me gusta del foro, se nota que lo cuidas bastante, sigue asi