Estuve el sábado con los foreros Ángel, Manolillo y Berrueco, luego nos encontramos a Alex 13 en el parking.
Cierto, poco material Opel en comparación con otras marcas, sobre todo francesas.
Un saludo.
Versión para imprimir
Muchas gracias compañero, la verdad que tuve algo de suerte en ese sentido y no se me perdió mucho material jaja
Las gomas esas que dices, creo que te refieres a los lamelunas, y es posible que sean universales también, no estoy seguro...
Un saludo
le llevas la goma del cristal original y de los tipos de universales ke tienen, te buskan la mas parecida, kedan perfectas, no hay diferencia, a ver si hago de nuevo el proyecto de restauracion y subo las fotos
las gomas de las guias de las puertas y lamelunas si ke esta mas jodida la cosa, de kadett y de daewoo nexia supongo ke valen..de todas formas si estan mal se puede probar a limpiarlas bien y luego hidratarlas con spray de silicona
vaya restauracion guapa q estas haciendo!! tengo ganas de ver ese kadett rodando. yo tb soy de Gijon ;)
Gracias Dani, cuando lo acabe seguro que me verás alguna vez por Gijón! Los únicos kadett 16v que he visto por aquí en buen estado, son dos kadett blancos, uno matrícula O-XXXX-AS, y otro M-XXXX-JG o algo así, este último lo ví ayer y lo conducía un chaval joven, el otro lo llevaba un señor de unos 50 años...
Y astra GSI, veo bastantes por Gijón, seguro que te he visto alguna vez por ahí... de que color es tu astra?
Un saludo