Lo dicho, menos seriedad, que esto es un foro de amiguetes.[/quote]
AMEN!!
Versión para imprimir
Lo dicho, menos seriedad, que esto es un foro de amiguetes.[/quote]
AMEN!!
opino q si un post no nos interesa cn no leerlo tenemos suficiente:)
tampoco veo mal la existencia d esos temas eh!! x ejemplo el d ls fotos sta muy bien, x lo menos bajo mi punto d vista ahora puedo poner cara a gente q no conzco;)
lo q no veo sentido es la creacion d esta encuesta, xq por esa regla d 3 si a mi un tema no m gusta q hago una encuesta para ver a kien mas no le gusta??
creo q ay q respetar la opinion y ls temas q expongan ls compañer@s y el mayor motivo es no solo x el respeto hacia ellos sino xq yo veo q aki somos cm una gran familia;)
weno perdon x el toston :D
saludssssssssss
Cresko, si a mí el tema de las fotos me ha parecido una idea fabulosa, yo mismo he subido mis fotos. Lo que no me parece normal es que se convierta en un chat, para eso lo volvemos a poner en el portal, no?
Pues no sé...yo te llevo viendo mucho tiempo por aquí, y creo que hará 2 años como mucho que se eliminó definitivamente no? Es que el tiempo entre Opels pasa volando!!! Simplemente era una aplicación para abrir un chat, y se quitó precisamente porque nadie lo usaba
pues llevo exactamente 2 años hace ahora, creo q llegue tarde jaja
Manda webs... 4 páginas por semejante chorrada... y yo encima ayudando a que crezca!!! XDDD
Me cansé de leer en la segunda página, pero vamos, ya veis mi opinión...
S2!!!
mira yo no me he leido todo lo que habeis puesto porque es un parrafon del copon.. me he leido los primeros post solamente..
Yo creo que la intencion con la que se hace un post offtopic, es para eso para hablar de cosas (de las que se puedan hablar) que no tengan que ver con el club.
La gente que no quiera leerlas que no entre a offtopic y punto.
Yolanda y demas no he llegado a leer si estan en desacuerdo por el post los moderadores del foro o los usuarios, pero de estarlo ya sabeis que teneis un hueco tambien offtopic en nuestro foro, en el que nadie os va a poner ni una sola pega siempre y cuando se traten temas coherentes.
Tambien teneis chat si quereis intimar y demas.
Saludos.
asias xiki...:)