Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
vale y para saber q es el d 156 q tiene q poner?¿?¿:confused: jejeje
asias :razz:
saludssssssssss
20xe seguido de una serie de numeros
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
20xe seguido de una serie de numeros
mxs gracias tio!!! x cierto veo q en tu firma pone q tienes un astra 16v?? dsd cuando pillastre?? ponte unas fotillos jejeje
saludsssssssss
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
el metodo infalible y mucho mas rapido es mirar el troquelado del propio motor. escrito en el canto entre el motor y la caja asomandoos desde la aleta izquierda se lee. no tiene perdida, que las cajas y las tapas no dan referencia fiable
pues si el mas evidente es el que se me ha olvidado. adjunto foto del codigo de motor y referencia del mio para poner un ejemplo.
Buen trabajo antonio, aver si lo veo algun dia y nos tomamos algo, una pregunta, por cuanto te salió mas o menos el intermedio?? gracias
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Buen trabajo antonio, aver si lo veo algun dia y nos tomamos algo, una pregunta, por cuanto te salió mas o menos el intermedio?? gracias
eso esta hecho.
no fue el intermedio. fue soldar un tubo de 60mm desde el colector hasta el final con un intermedio duramás que por dentro va medio hueco. 310€ todo hecho ya.
gracias a todos por la respuesta. ya lo tengo completamente claro!
a ver si me agencio un kadett 1.6 culón de morro antiguo, un GLS por ejemplo y empezamos que tengo a mi colega medio aburrido ya de no darle faena!
(es que no se me rompe el kadett mío ni pa' atrás, no se por qué será :mrgreen: )
Cita:
Iniciado por
astrete
menudo pepino si señor!!
x cierto una cosa:
http://img57.imageshack.us/img57/665...007435pfn1.jpg
el GATO donde lo metiste??? xDD
aora en serio suena de ++++ madre y en el video donde sales dando vueltas ahi un momento que le metes un `pisoton y cambias... pff parece q se va a partir el coche!!
una makina disfrutala!!
saludos
co.ño!!!no me había planteado meterle a mi culon un gato d competi!!!
Gato de competi xDDDDDDDD
Enhorabuena pocket
Saludos!!!
2 Archivos adjunto(s)
bueno el colector que venia con el motor estaba como desecho de algun producto que le habra caido encima y estaba picado. me hacia ruido y se ve como el coche perdia en altas, asi que aqui el nuevo colector en muy buen estado.
tambien he pasado un cable desde el conector redondo hacia dentro del coche pinchando el cable azul/amarillo que es el que marca la presion del aceite y ya me la marca en el cuadro.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
eso esta hecho.
no fue el intermedio. fue soldar un tubo de 60mm desde el colector hasta el final con un intermedio duramás que por dentro va medio hueco. 310€ todo hecho ya.
Buen pico es si, pero vamos a lo que me quiero referir, que la pieza solo afecta el intermedio, como he visto en la fotos verdad?