joder me parto el pecho, ya se ha toñado con el astra. que ha sido lo sabes lokogt ??
Versión para imprimir
joder me parto el pecho, ya se ha toñado con el astra. que ha sido lo sabes lokogt ??
yamhay ke joderse,creo ke fue una mancha de aceite ke piso con el coche,iria distraido,y se le fue..................el tio tiene esqguince en la muñeca,tiene la rueda delantera derecha en la puerta................na,y el astra no le vere mas al menos ke me valla a lugo a verle,jejeje
pues la cara del otro cuando le pregunten por el lancia...
- si, lo cambié por esa cosa arrugada de ahí, antes era un opel y andaba y todo!
Joder macho, menuda pena de trasto.
jejeje,ke bueno,el otro dia le digo ke ke tal va el astra y me dice,ah,esta muy bien,el unico problema es ke no anda nada.............,le digo,no te jode comparado con el V8...........
Loko, enhorabuena por la compra, a ver si puedo verla por Madrid algún día.
Una pena lo del Astra.
Un saludo
joder k ++++da lo del astra! si k le ha durado...
Enhorabuena por la compra, llevar un motor ferrari tiene que ser la leche. Ya sabía yo que te lo ibas a comprar.
Que lo disfrutes con salud muchos años tío!
weno, este post si q parecia un culebron, con trama intermedia y todo, jeje. pero weno, feliz desenlace, al menos x aora , no?? disfrutalo, a br si te dura, al menos mas q al otro si, jeje. mi sueño siempre fue ace años el conducir un ferrari, aunq weno, al parecer comentan q no tienen wena fiabilidad; pero mi sueño es mas grande, F50 veces mas...jejej