Qué es.. ER 16!!!!???
.- Custom: No...
ER dosmíí???
- Custom: No... Es el 1.8
Ah.. va bien... XDDDDD
Versión para imprimir
Qué es.. ER 16!!!!???
.- Custom: No...
ER dosmíí???
- Custom: No... Es el 1.8
Ah.. va bien... XDDDDD
Bueno,
Hay gente que esto le sonará a chino totalmente, pero claro, los que llevamos aquí toda la vida, conocemos términos de tiempos oscuros. xDDDD
Empiezo:
SUDAR LAS GAFAS / SUDAR LOS DIENTES: Este término lo utilizaremos, independientemente si el individuo lleva gafas o no. Sería un sinónimo de alucinar o tener visiones. En su modo normal se atribuiría hacia un individuo que lleva gafas, y si le sudan, pues será por algún motivo sorprendente. Por ejemplo: Winflans, como te diga lo que he encontrado en el desguace te van a sudar las gafas.
Pero existe el modo Superlativo de Sudar las Gafas, y este se usa hacia personas que no usen "anteojos", por lo tanto, yo que no uso gafas, en una conversación sería: Me sudaron las gafas cuando me dijo que me regalaba el C20LET.
El término sudar los dientes puede ser usado de misma manera.
BARRIGACULO: Técnica usada en las KDD´s, preferiblemente tras una comilona/barbacoa, en la que nuestros estados son casi vegetativos, y consiste en levantarse la camiseta, poner las manos en la parte más extrema de nuestra barriga, soltar aire, y apretar, haciendo que la barriga dibuje una forma de culo.
NO IBA A FONDO: Estado de rabia suprema por haber sido partido por alguien, entrando en un estado mental de automentira para creer que no ibas a fondo, cuando en realidad, lo único que frenó el pié del acelerador fué la parte posterior del foco del conductor.
ESTÁ DE SERIE: Coche preparado hasta las tetas, del que no soltamos prenda alguna, y tras haber partido la pana y queriendo mantener el secretismo afirmamos con voz socarrona, ESTÁ DE SERIE.
COMO UNA MOSCA EN UN VASO DE LECHE: Término que se usa para decir que tienes un marrón de ++++ madre, pero no quieres alarmar a quien se lo comunicas. Es como la vieja historia de, tu gato se subió al árbol....., y en realidad es que lo acabó atropellando un coche.
KEFÁS: Situación de aburrimiento (sea en el ámbito que sea, laboral, personal), en la que uno coge el teléfono y llama a algún forero simplemente para que le explique lo que hace. Viene del catalán (Que Fàs? o Qué Haces?). También se usa para determinar y catalogar a esta serie de individuos, ejemplo: Ayer me llamó el Kefás. Que sabes del Kefás.
KEFÁS KEFIRIUS: Término utilizado exclusivamente por Winflans, tras haber quedado traumatizado de por vida al ver la película Fast and The Furious. Película que le dejó marcado de por vida.
RABOSTEI: Tener un problemón de índole pélvica.
LIRAI LIREI: (Hay que decir casi cantándolo claro), es tener un problema de índole supina, sería el Superlativo de Rabostei.
COMO?? / PERDÓN?? : Se tiene que pronunciar con voz de medio Yonky de Vallecas/Orcasitas, sinó no tiene efecto. Término que usamos para darnos tiempo para pensar que vamos a contestarle a alguien. También es una manera de mostrar sorpresa. (todo depende del contexto).
LEÓNIDES / LORCIO: Seres que habitan en los pueblos con un número inferior a 400 habitantes, y que carecen totalmente de cuello, acostumbran a tener la cara resplandeciente por el exceso o carencia en algunos casos, de riego sanguíneo. Pueden encontrarse también en grandes urbes, pero es una especie en extinción.
CALIBRA: Coche fabricado por Opel, pero que casi todos sus poseedores reniegan de él, todos desean que lo volvieran a fabricar, pero ninguno de ellos quisiera una nueva versión, bajo ningún concepto es un coche de Opel, es de una casa llamada PELO. Tiene la particularidad de que muchas piezas son compatibles con su modelo gemelo Calibra de Opel.
PAPAPAPPAAAAAAAAAA: Ir partiendo la pana.
PAPAPAPPAAAAAAAAAA (moviendo la mano, en movimiento como de culebra): Ir partiendo la pana entre coches.
PAPAPAPPAAAAAAAAAA (sacando la mano por la ventana del coche, en movimiento como de culebra): Haber partido a alguien.
Juas esto son las cosas que te hacen reir en la oficina por la mañana jajajaja ,por cierto Lales , lo has puesto dos veces, auto editate, no seas flojo xDDDDDD
Me quedo con el de Calibra, y papapaaaaa, que ya me acuerdo yo de ese termino, en explicaciones varias el año pasado en el aniversario xDDDDDDDD.
XDDDDDD.. KEFAS KEFIRIUS!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me parto la.. ;)
.- ME SOBRAN HUEWOS TETE: Acto reflejo personal que emerge con voz tranquila y chulesca al escuchar ideas o comentarios hacia mi persona o coche... ;)
Que buenas, al final salieron las antiguas, jeje.
Que conste que hay fotos del barrigaculo, no es producto de una mente calenturienta.
Esta en honor a Alex:
"Que no se te olvide el cable USB": expresión que surge cuando te has desplazado con n objetos (con n que tiende a infinito) y realmente has llevado n-1, cuando precisamente ese 1 es el más importante de todos. Por ejemplo, te llevas un disco duro portátil usb de 200 gb para copiar datos en un aniversario y se te olvida el cable de conexión. Oh cielos.
Un saludo
PAPAPAPAPAPAPAPA
ehhhhhh,os ha gustado con todoel cuidadoooooo ehhh todo eso q habla alex son pequeñas liadas telefonicas qnos metiamos alex y yo.....q miedo verdad???? pero aun faltan un montonnnn.....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
por ej con tu cara y con tus cejas???? donde esta???.......y jijijijijiiji.....bueno habra mas
tb falta "va a ser q es rabo..¿no???"
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
q bueno si señor!!! la verdad esq ay algunas q son pa partirse la piiiiiiii