Las de serie? Cuando sake las ke traia eran de cuatro electrodos...
Versión para imprimir
Las de serie? Cuando sake las ke traia eran de cuatro electrodos...
http://usuarios.lycos.es/corsaprojec...20-5%20(9).jpg
Es el módulo de la com++++dora de abordo.
http://usuarios.lycos.es/corsaprojec...20-5%20(3).jpg
Si miras atentamente, empezando por la Izquierda, el primer conector que se ve como cortado, ese es el del fluidómetro. Que es de 6 contactos.
El cable largo con conector azul, es el que va al sensor de temperatura (NTC) que está junto al termostato. El que va junto a él, que es como un fastone, es para el conector que está justo encima, que indica en el cuadro la temperatura del agua del termostato.
El siguiente conector es el del sensor de cigueñal, el que está cortado ahora mismo no caigo en que puede ser.
Alex.
Gracias por la ayuda KiLm3R, poco a poco vamos dandole nombre a los terminales jejeje.Yo estoy convencio ke el cable seccionado debe ser de corriente para el mazo completo, de masa y positivo
Hombre,
Te faltará todo lo que va a alternador y motor de arranque, no?
xDDDD
Los que cuelgan de la parte de plástico negra son:
Los que llevan arandela, las masas de inyectores, y los 2 conectores que salen como unidos son, el de caperuzo rojo el SENSOR DE PICADO (que está tras el motor), y el otro es el de la válvula de relentí.
Alex.
Si, los del alternador y el motor de arranque estan junto a estos en la estanteria almacenados... esos son menos "dificiles" de ordenar.
El problema era semejante mazo de cables jajajaja
Te adjunto mejor unas fotos.
Si tienes más dudas...ya sabes por donde andamos.
Alex.
POs no me he acordado de mirar donde va ese ramal. Pero joder en loq ha puesto Alex parece q esta todo. Lo q dices de instalacion a alternador arranke y demas no va en la otra parte de la instalacion? La q viene de caja de fusibles y demas?
Mmmm,
Creo que no, pero son 2 cables Alex, lo que hay cortado no se donde coño irá, ahora no caigo, ahora puede que sea alarma, caraudio y estas cosas...pero me temo que no, luego lo miraré.
Alex.
yo tb kreo k lo kortado no deberia de estar ahi. Mira a ver si le kitas la cinta aislante y se mete dentro de la funda gorda o si pro kasualidad lo encintaron ahi para k no se perdiese.