Un gran trabajo como siempre
Versión para imprimir
Un gran trabajo como siempre
Bueno, motor fuera por primera vez. He marcado las zonas del túnel que tengo que forzar para hacerle buen hueco y luego volveré a meterlo de nuevo.
Archivo adjunto 56742
Una curiosidad. Las cajas longitudinales necesitan un apoyo en la punta del primario porque en algunas marchas se queda casi sin apoyo interno. Por eso hay que usar un rodamiento insertado en el cigüeñal, lo curioso es que el 20xe nunca se montó en longitudinal y tiene el alojamiento para colocarlo.
Archivo adjunto 56741
Al medir el desplazamiento del collarín hidráulico de la R25 se ve que avanza menos que el rodamiento de la F20. Así que hay que hacer un espaciador porque de otra manera no desembraga.
Archivo adjunto 56744
El pu*etero viene con tornillos de estrella de 3 puntas, así que toca rasgar a Dremel y aflojar a destorgolpe.
Archivo adjunto 56743
Ahí en medio hay que meter el espaciador. En cualquier caso esto me vale de prueba porque he pillado un collarín nuevo por cortesía de Corsita :o, no sería gracioso montar el coche y que perdiera.
Archivo adjunto 56745
A la derecha el suplemento, no tiene mucho misterio más que unos pequeños resaltos de centraje. Ya que abría el Solid, me hice también el diseño de la rueda dentada para colocar el sensor hall de velocidad a la salida del cambio.
Archivo adjunto 56747
Aprovechando que tenía varias culatas para hacerle el bypass a la galería, me puse con la del Kadett, que tenía el latiguillo sin poner.
Archivo adjunto 56748
Archivo adjunto 56746
Les puse también la boca de calefacción nueva a todas, que se suele corroer bastante.
Archivo adjunto 56749
Saludetes.
Me encanta tu trabajo, no pares. Por cierto esas culatas que tornillos llevan yo de ti las marcaría para no liarla
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo que se aprende con este hombre.
Enhorabuena.
Dado el nivel de preparación, no te planteas instalar un sistema de inyección electrónica Motec, Sybele, Sodemo?
Te lo recomiendo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te garantízo que se nota, la inversión vale la pena. He conducído coches de rally con inyección Sybele y el ántes y el después es notorio.
No te entiendo, ya digo que la unidad la tengo hace mucho y funcionando correctamente.
¿Qué quieres decir que se nota, esa marca en concreto? Una MS es una ecu programable como otra cualquiera y marcas aftermarket hay montón y muy bien re****das. DTA, Omex, Emerald... Lo que marca la diferencia es hacer bien los mapas, no la marca.
Yo conozco las que te he mencionado, ya que son las que se usan en rally.
Són programables como bien díces, se nota más tirón arriba, va mas lleno. Hablo de motores con preparacion de biela-pistón-leva-culata.
En el caso que montaras cámbio secuencial podrías programar el sistema Cut Off para no tener que levantar el pié del aceleradór para subír marchas.