No se que me da mas envidia si el coche o las vistas!
Te está quedando de lujo, en breve a disfrutarlo! :D
Versión para imprimir
No se que me da mas envidia si el coche o las vistas!
Te está quedando de lujo, en breve a disfrutarlo! :D
Vaya lujazo de Kadett Luis!
Me gusta muy mucho, fino fino, y eso que nunca fui de Braid :D
cada dia me gustan mas las braid, te ha quedado espectacular, que tal va el motor despues de tanto tiempo parado????
Gracias nuevamente. Pues el.motor de momento bien. Si bien.es cierto.que no ha llevado caña logicamente, pero cambios de juntas correas liquidos cables y.bujías y realizandole.ciclos.de calentamiento y enfriamiento.... De momento todo perfecto. Veremos cuando se ponga a andar en.agosto.despues de unos 2000 km bien hechos revisando niveles minuciosamente y chequeando.compresiones sacaremos una.valoración mas precisa de si realmente esta como aparenta. La junta del carter no se la he cambiado todavia y esta bastante reseca, de todas maneras la tengo en casa para cambiar. Cuando este en orden de marcha y le ponga el nuevo aceite le cambiare la junta y le pondre la correspondiente pasta de sellado para que no haya rebabes de ningun tipo.
Por cierto... tema de aceites... ahora mismo tiene metido un MObil 1 5w40. Logicamente no puedo diagnosticar si consume aceite ya que no hay un uso prolongado, pero creo que encuanto le cambie el aceite le pondre el mismo... y solo en el caso de que tenga un consumo elevado (que no deberia) subire a un 10w 40. Alguna sugerencia??
Por cierto, ahora que se me acuerda.... tema electrico.
Primera pregunta... en el cuadro digital del kadett, la temperatura normal de funcionamiento es con 3 bloques encendidos?? La verdad esque no me acuerdo con mi anterior kadett como era.. pero creo recordar que cuando estaba el termostato roto abierto se apagaban los tres....
Segunda pregunta....
El unico problema qe tengo ahora es que no me funciona la bocina ni el electro.
El electro si puenteo el termocontacto funciona, cambie el termocontacto y le puse uno nuevo bastante frio... pero sigue sin saltar... incluso con los 3 cuadrados en el cuadro (no he querido arriesgar y calentarlo mas)
Me ha parecido ver en algun esquema que la bocina y el electro comparten algun elemento del circuito, el fusible est'a en perfecto estado... alguno tiene una idea de por donde puedo atacar el problema??
Saludos a todos chavales
Del electro no te puedo decir nada pero la temperatur tiene que estar a la mitad, creo que son 3 como dices, el azul y 2 mas.
Si puenteando el termocontacto funciona, supongo que simplemente será que no ha calentado lo suficiente. En algunos kadett no saltaba hasta encenderse el cuarto cuadro
En cuanto a la bocina revisa continuidad del cableado, tira de esquema que es un circuito sencillo
no descartes que falle la bocina porque el interruptor de masa que lleva entre el volante y el soporte de plastico que cubre la caña, a veces, con el tiempo, se queda enganchado el muelle y deja de funcionar, me paso una vez, el electro yo recuerdo en mi ex gsi, 2 bloques en autovia y al rato de encenderse el bloque 3 en ciudad me saltaba el ventilador
Muchas gracias por las respuestas... tendr'e que tirar de esquemas... lo que pasa es que precisamente esa pagina del manual la tengo con muy mala calidad de impresion.. y hay en sitios en los que apenas se ve. Alguno tiene el manual de taller del kadett en buena calidad ( solo me hace falta realmente la parte de los esquemas)
Cuando fu'e del motor.... menos mal que era sencillo..
Si quieres te paso al mail el manual Haynes, no se si lo tienes... ;)
Me lo acabo de descargar Dani!! ahora ya puedo ver los esquemas... y si efectivamente la bocina y el electro van muy ligados... puenteando el electro si que funciona. (pero me da miedo calentarlo demasiado mas de los tres cuadritos)..... a lo mejor tengo que buscar un termocontacto mas frio..... y con la bocina tendre que ponerme a medir continuidades.. y ver donde demonios esta el problema.
Joder, no me llega ya el mes de agosto para darle el toque final y ponerlo a andar!!! Ya me estoy moviendo con el tema de itv...
Saludos
Joder Luis, perdona, se me pasó por completo, y de paso, Uzi también me lo pidió! Es que llevo unos días a tope en el curro y la verdad es que tengo importantes lagunas mentales xD
Por si no lo sabias, los esquemas tambien los puedes consultar aqui, a bastante buena calidad
http://www.vectra16v.com/slp.html
Bueno senhores, aqui les dejo una foto resumen de lo que fue el finde pasado. Una autentica aventura como cada vez que se pisa el ring. Finalmente habiamos alquilado un focus ST para varios conductores, pero en la segunda vuelta el embrague.... dijo no mas! asi que me quede sin vueltas en el coche de alquiler.... pero bueno me fui con buen sabor de boca porque mi propio coche se comporto como dios manda... Y las michelin supersport a estrenar no se quejaron mas que en los apoyos mas salvajes..
De todas maneras.. ya esta la cabeza trabajando para el verano que viene.... hacer una excursion de una semana en el kadett.. con su correspondiente asistencia y todo. Cuando decida hacerla lo comentare por aqui y los companheros de viaje seran siempre bienvenidos.
http://i1081.photobucket.com/albums/...psmfxg3myd.jpg
Salvemos al ring!!
Definición gráfica de apoyo salvaje xD
Estabas pisando algo de valor... jajajaja
Vaya foto.Precioso BMW el que manejas.Seguro que el año que viene con el kadett disfrutas mucho más,aunque vayas más despacio jajajja.Un saludo
Un fotón, escaparate de toda una experiencia, sin duda. ¿Cuantas vueltas diste con el BMW? ¿Que motorización es y que tiempos salian?
No dudes en avisar de la excursión, seguro que alguien se anima
Con el Bemeta no di mas que una vuelta. Como tu bien sabes Kike, el ring castiga lo que no esta escrito, rotulas , ruedas, frenos , amortiguadores.. todo.. y en alemania a mucha distancia de mis dos casas.. UK y Espanha... pues mejor no jugar con fuego.
De todas maneras he de decir que iba estrenando unas michelin pilot Super Sport y me quede acojonado de como agarraron y no se quejaron.. Decir que estabamos tb a unos 35 grados de temperatura ambiente y el asfalto pues a algo mas... el grip era considerable.
Es un 330D con chuces :) despalomillado, egr off, filtro de particulas off.. y todo ajustadito para un optimo rendimiento. Le di canha pero no busque los limites. No tome tiempos, pero por las referencias que tengo de swifts y asi... andaria en unos 9 y medio.
Me enganche detras de un 911 de un pureta que iba rapido pero no dandolo todo y rode muy comodo, eso si, en la zona de bajada pronunciada... los frenos.... ejemm... claramente no era capaz de frenar como el Porsche...
En definitiva.. un 10, el ring no defrauda, mas bien engancha!! Volveremos una sexta vez... o septima... ya perdi la cuenta :) pero montados en algo que sea mas "emocionante" para los usuarios de este foro.
Saludos a todos!!
No leíste nada extraño en las pintadas del carrusel?
35 ºC de ambiente, tela, según la hora oscilará entre 50 y 60 de asfalto, si le está dando el sol. En gomas de calle, solemos obtener los mejores resultados entre 15 y 20 de asfalto.
Para bajar de 10, ya has de apretar en el ring, ya! Si decides repetir excursión, cuenta conmigo, al menos proponlo jajaja.
¿En que cacharros has rodado ya? Cuentanos el historial de rodadas jiji
Ostrad pues logicamente no vi nada jajaja de haberlo sabido me hubiera fijado!!
Pues si, se hará la excursion tranquilos!! Jejee
En.el.ring he rodado.con un golf 6, un ds3, un swift, focus st y con mi bmw.... Subire alguna fotillo....
joer que envidia jaja bonito bmw muy muy chulo suerte
Gracias Nacho, pero suerte por que?? Jajaja
Saludos
nada es como desearte suerte con el coche que todo te salga bien no te de problemas etc jejeeje, como hice un comentario refiriendome al bmw pues te deseaba suerte con el (aclarado no? jjajaja)
Y en esta salgo de copiloto.saludando!!
http://i1081.photobucket.com/albums/...pss9xwfba0.jpg
Ya te lo tienes bien entrenao si señor jaja
Si q le pegas tu al ring parece.
Como gozasss.Que envidia:)
Lo pongo por aqui porque no tengo suficientes privilegios para crear un tema en compras.
Busco dos cosas:
La pieza de plastico que le da forma cuadrada al fuelle de la palanca. (he comprado un fuelle de cuero en ebay y no traen eso, y el mio esta partido.) Es el anillo cuadrado que le da la forma y que va por dentro del fuelle.
La argolla de remolque delantera con el clip de sujeccion. Si , ya se que la puedo conseguir en cualquier desguace y que en opelclassicparts vale 11 euros, pero si alguien la tiene y se quiere deshacer de ella.....
Saludos
Luis, te miro luego si tengo el cerquillo en el local y tuyo es, que yo no la voy a usar, seguramente.
No obstante, si quieres aventurarte a repararla, yo creo que reparé una con una grapadora "potente"... xD
Ostras Dani, me harías un tio super feliz.. por supuesto me la mandarías a contrarrembolso, faltaría mas!!
Esta semana tengo que ir a cambiar un rodamiento del Bertone, echo un ojo y te digo ;)
Muy buenas a todos.. estas semanas que he estado calladito.. se han dado algun que otro pasito en lo referente a aspectos legales...
Tengo ya cita para la ITV (26 de agosto)
Tengo ya los temas del seguro listos para empezar a funcionar ese dia tambien ., al final un seguro de clasicos a un precio bastante bueno.
Y ahora lo mas complicado.. estoy en pelea con temas de homologacion. Si bien es cierto que la primera ITV la pasare de estrangis con alguna pieza de serie.. no quiero tener el coche ilegal y para el futuro me gustaria que todo estuviese en regla.
Veremos los que pasa...
Saludos a todos