Bueno, a ver como va evolucionan las cosas no quiero cantar victoria todavia ya os ire contando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Bueno, a ver como va evolucionan las cosas no quiero cantar victoria todavia ya os ire contando
Bueno, pues después de probar el coche y volver a encenderse la dichosa luz de fallo motor, el coche sigue con los mismos problemas que tenia, después de haber cambiado tantas cosas, voy a probar la sonda lambda, el caudalimetro y la bomba de la gasolina de un amigo que tiene el mismo coche y si con eso no se soluciona tendré que mandar el coche al desguace.
Si se te ha encendido la luz, lo primero es hacer auto diagnóstico. A ver de que se queja tu coche, y atacar eso.
Sonda lambda y sensor de podicion del cigueñal me pone el error
pues ya sabes, cambia lambda y prueba.
sensor de cigüeño da error si haces prueba en parado no? es "normal". puedes puentear los pines con motor arrancado a ver si solo te sale el de lambda.
Lo hice parado, meto el cable con el coche arrancado en el conector??? No me prgara chispazo?? Jajajaj
Si lo haces de la misma manera no pegara ningún chispazo de nada
Ok luego pruebo a ver
En parado es normal que te de fallo 31, que realmente no es un fallo, simplemente que el sensor no esta detectando giro del motor (como es evidente). Si haces lo mismo con el motor en marcha no pasa nada, ni chispazos ni vas a romper nada.
Un saludo