Muy bonito, ese color es muy bonito para mi gusto, y el cambio a las llantas de aspas, un acierto.
Versión para imprimir
Muy bonito, ese color es muy bonito para mi gusto, y el cambio a las llantas de aspas, un acierto.
Ni idea, pero tirando de esquema electrico no deberia ser dificil sacar cual es. Incluso mirando el manual de usuario es posible que venga. Y a una mala con polimetro y el metodo de prueba-error poniendo (o quitando) fusibles. Asi a bote pronto, seguramente habra mas maneras.
Un saludo
Ya esta controlado, ahora no recuerdo que fusibles eran creo que el 6 y 25 el que controlan esos positivos.
Hoy cableando la alarma que le pille a cicli me he encontrado este conector desconectado:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...316f1f40ab.jpg
Lo he conectado para probar si estando conectado el coche no arrancaba estando el doble cierre (ya que el mio estando el doble cierre salta la alarma pero arranca y según tengo entendido no debería) pero nada, estando conectado hacia lo mismo, alguien sabe que es???
Ya he dejado la alarma a modo de cierre a distancia operativa, me falta conectar los sensores de la alarma y esas cosillas jeje
También he dejado cableado ya el techo solar con el correspondiente cable conectado a la alarma para que se cierre al cerrar el coche.
El motor haciendo las aperturas se me vuelve loco (lo he desmontado y he visto que el disco magnético debía de estar al revés y esta reventado en 8 trozos... Así que puede ser que por ello se vuelva loco)
Fotos de este techo montado ? Exterior e interior...
Queda mejor con esas nuevas llantas, buen cambio. :D
Bueno pues la cosa va a su marchilla, hace un par de semanas o así me dieron un golpete por detrás (poca cosa, luces de matricula con patillas rotas, tapa del gancho desapareció en combate y en el paragolpes simplemente marcada la linea de la matricula en la parte baja del que me dio) recién pintado el paragolpes trasero y se me fastidio el sensor de levas, se puso uno nuevo y se pintaron paragolpes y ya vuelve a lucir otra vez jeje
Próximamente montare retrovisores eléctricos y a ver si le pongo ya el tapizado del techo, que lo fui a recoger el viernes al tapicero y puso otra tela de la acordada.... Vaya faena....
Nadie sabe que es el cablecillo marron-blanco ese de la foto?
Lo tienes precioso!
Bueno pues porfin el tema del techo esta finalizado con su tapizado y todo listo.
Hoy le he cambiado la sonda lambda y todo ha vuelto a la normalidad, ultimamente llegaba a un semáforo y el ralentí caia con alguna calada que otra.
Por el momento no lo he probado mucho pero no hay chivato encendido, zapatea mejor, consumo a ralentí 0,9/1.0, ralentí estable el 90% de las veces, alguna vez tiene alguna oscilación de 20-30rpm (volveré a limpiar la válvula que la limpie hace 6 meses o mas y no la deje todo lo limpia que me hubiera gustado).
También estos días he ido cambiando el cableado de las puertas para dejar lista la instalación de los retrovisores eléctricos que procederé en breve jeje