bah pero la dirección te ahorra el gimnasio xD ajjajajajajaaj
Yo la verdad que no tengo aire...y lo paso mal pero bueno, ya me he acostumbrado la verdad., aunque también hay que decir que por los logroños tampoco calienta como por el sur xD
Versión para imprimir
bah pero la dirección te ahorra el gimnasio xD ajjajajajajaaj
Yo la verdad que no tengo aire...y lo paso mal pero bueno, ya me he acostumbrado la verdad., aunque también hay que decir que por los logroños tampoco calienta como por el sur xD
Jajaja van buscados los soportes especiales :p:p
Bueno, pues después de tanto tiempo con la dirección asistida en el suelo esta semana de vacaciones me lie.
Hoy con todo montado e ido echando líquido y girando de lado a lado a la vez y a quedado bastante bien. Las ruedas se me an quedado desalineadas al cambiar toda la cremallera incluyendo los palos y rótulas. El lunes de cabeza al taller para que se quede todo en su sitio.
Animo a todos que queráis hacerlo xD
Un saludo!!
Hola buenas,
yo tengo que decir que tengo la asistida de un astra f con la bomba + soporte de un vectra a de aa y da + el compresor del aa de ese mismo vectra por si no me valia el mio ya que el mio es diavia y va cogido al bloque por el lateral y este va cogido por el lateral y por detras,lo tengo todo preparado y guardado pero me da pereza,lo quiero hacer yo y por la duda de los tubos del aa de si me acoplaran o no, no le he metido mano todavia asi que bueno,algun dia me decidire,un saludo.
Si claro,a ver si las subo hoy mismo,no hay problema.
Vale,aqui estan,
Archivo adjunto 43533Archivo adjunto 43534Archivo adjunto 43535Archivo adjunto 43536
a ver si valen con estas fotos,tambien tengo alguna estando montado
Y no te pega la bomba de la asistida en el soporte del motor??