jajajaja, somo se me va la olla, queria decir el cigüeño, jajajaja, el cigüeñal, que no se si pesa menos o no....
K k-bron el Franxu, habla poco, pero cuando habla..... sacate unas copas de hidrogeno si eso :-)
Versión para imprimir
jajajaja, somo se me va la olla, queria decir el cigüeño, jajajaja, el cigüeñal, que no se si pesa menos o no....
K k-bron el Franxu, habla poco, pero cuando habla..... sacate unas copas de hidrogeno si eso :-)
Buenas
@Txema: Estás seguro de que son P y no otra letra?,te lo pregunto para estar seguro aunque todo es posible porque yo hablo de la teoría.
@ CresKo: Como sabes que tienes ese motor sin antes haber mirado el numero del bloque? pon mas detalles, tu culata tiene referencia GM por el lado del delco?
Y con relación al cigueñal (hasta donde yo se) sólo pesándolo se puede confirmar no se si llevará alguna referencia especifica para él, tal vez sí no lo sé.
Saludos
Sobre los pistones, hay Astras con 86P, no recuerdo donde estaba el corte, pero el cambio se produjo a mediados de vida comercial de los motronic 2.5.
El motor de mi Kadett en si, no es que sea ninguna maravilla, un XE es bueno "per se", detalles aparte. Lo que si es cierto, es que los primitivos, siempre suelen tener todas las golosinas, salvo el bloque, en este caso, que los más robustos llegaron a final de la vida comercial para mitigar acústica.
Pero vaya, que si algo tienen los XE, son parte baja a prueba de bombas, de por sí, salvando las bombas de aceite, algo delicadas al girar altos de vueltas.
No antes del plazo de un año... y la verdad es que no tengo en mente venderlo, quien sabe qué otras monturas pueden venir en un futuro... Por si acaso me lo guardo.
Animo con ese kadett v6 :)