Tengo localizadas unas manguetas de cali turbo con 284 creo que piden 100 pavos, no se como lo ves de precio...
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Versión para imprimir
Pos si le interesan mis frenos actuales cojonudo, porque con las pinzas me llega el resto no me sirve de nada, jejejeje
Si quieres aunmentar la frenada del corsa, lo suyo es que busques unas pinzas de un vectra b, mucho mas faciles de encontrar que la de los calibra/vectra turbos, recuerda fijarte en la pinza que ponga ATE FN3 57/25, son para discos de 288x25mm, pero puedes meterle los discos de una meriva de 280 que tienen 4 agujeros, sino tendrias que retaladrar (a mi personalmente no me gusta) o irte a por unos especificos de 288x25 en cuatro agujeros (ebay, mtech) pero valen bastante mas, ahh y recuerda que necesitaras un anillo centrador, para los discos de meriva tendrias que pasar de los 56,6 del corsa a los 60mm del meriva, si pillas los de 288x25 seria de 56,6 a 70mm.
Los latiguillos te valen los de serie, pero si los cambias por unos metalicos, tambien te valen los del corsa.
Ya que te pones a mejorar la frenada, seria muy a tener en cuenta un upgrade de servo y bomba, adaptar la del astra gsi 16v es bastante facil, cambiar la posicion del soporte del servo del corsa gsi y acortar el hierro que va entre el servo y el pedal del freno, luego no se si te coincidiran las tomas de las tuberias del liquido, pq yo las hice todas nuevas, pero podrias hacer unos acoples con un trozo de tuberia y los racores.
muy guapo tio,yo estoy haciendo algo parecido,ya colgare fotos en mi post,tengo una pregunta para ti del tema de la palanca de cambios¿al anular la del corsa,cual as puesto?¿te coincide la barra de la palanca con luego el selector de la caja?¿has hecho algun agujero para que te pase la palanca al bano motor?,esque yo tengo la del kadett,y no se si me valdria,y asi pondria un tubo de escape recto.
Pues puedes usar la de Astra, la de un corsa B la de un VW, yo use la de astra modificando la longitud de a barra. Tienes que hacer un agujero a traves del muro para que pase recta al vano y enganche con el selector. La cambié precisamente por poder poner una línea de escape en condiciones.
la del kadett gsi me valdria?esque es la que tengo yo