ok gracias
Versión para imprimir
ok gracias
profesional muy prefesional asi se hace esta quedando muy muy bien , eso si yo no podria aguantar hasta el verano teniéndolo en el garaje de mi casa en cuanto que tuviera ratos bajaria a toquetearlo jeje
muy buen curro si señor.
animo con el proyecto paisano!
un saludo!!
Tiene Muy buena pinta como lo as dejado.
Muchas gracias Álex, la verdad que yo creo que estoy haciendo las cosas bien jajaja en casa siempre que puedo hacerle cualquier pijada se la hago, lo que pasa es que estudio fuera y cuando voy algún finde no da para mucho jaja
Un saludo
Gracias asturiano!! jajaj a ver si lo acabo pronto y lo pongo a rodar por nuestras carreteras
Un saludo
Muchas gracias compañero, a ver si le doy caña este verano y le empiezo a dar forma al kadett
Un saludo
Bueno señores, pues aprovechando que fui al Classicauto en madrid, compré un producto de la marca Meguiars para el cuidado del cuero del volante y del salpicadero. También busqué a ver si conseguía las gomas de las ventanas traseras, pero fue misión imposible jaja
En general de opel muy poco material, y de GSI prácticamente nada, me traje para casa un par de reportajes de varias revistas y quedé encantao jaja
El producto en cuestión es éste:
Archivo adjunto 33138
Un saludo
las gomas te valen universales, yo las monte y kedaron perfectas, parecen originales, en cualkier taller de lunas las compras