Otra cosa, tu coche fue repintado verdad? esque veia algo raro y no sabia que era xD, y resulta que las pegatinas de GT no estan donde deverian xD
Versión para imprimir
Otra cosa, tu coche fue repintado verdad? esque veia algo raro y no sabia que era xD, y resulta que las pegatinas de GT no estan donde deverian xD
joder toniks esta impecable ese culon!! parece recien sacado del conce madre mia
PD: tengo el culon en peor estado del foro:(
un saludo
Bueno Guseshe mañana sin falta le hago una foto a la tan preciada luz de motor XD pero os aseguro que no es gran cosa, es exactamente igual que la de la guantera
Por cierto Vantage haber si haces el post que cada vez somos mas kadett culones:)
Un saludo:o
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29170
Aqui os dejo el link de un post por si os interesa :D
Bueno perdon por la tardanza jjeje.
aqui dejo unas fotos de la luz del motor y de la tapiceria del maletero, como se puede observar detras de la tapiceria la chapa es del mismo color que el coche.
Un saludo:o
jejejejeje xD no he podido responder antes xq no he podido parar a mirar un rato, manda huevossss!!!
-El coche en si, pues algo tiene que "se mantiene" como hace unos 18 años... (el coche tiene 19 y pico, pero nuevo nuevo, recien comprao... ya me gustaria a mi tenerlo asi... que gozada, me compraria 2!!! ejjeje xD)
-Lo de las tulipas no creas que no lo he pensao, lo que pasa es que no encuentro por aki en ningun desguace. dice que todo opel kadett que llega, en 1 hora no queda nada (lo vacian y hacen un cubo :-(). les digo que me guarden un par de cosas y me dicen que no es su politica, que tengo que aparecer yo en el momento justo...:cool:->:confused:->:-(->:mad:
- la camara es una sony dsc-p92 de 5mpixeles del 2004, costó un testiculo comparado con lo que hay ahora, pero... como nueva desde entonces... jejej
-el casco, si yo te contara... alguna vez he pensado en ponermelo para ir por ciudad y a ver que caras mete la gente... xD
ea, lo llevo xq abrieron un cirucito de Karting por aki cerca y de tanto en cuando, pues voy a echar un par de rondas con los colegas. de momento 2 veces jeje:(:cool: yo me llevo este xq con los que te dejan alli, las gafas no entran y este lo llevo medio adaptao y va perfecto.
weno pues, voy a estudiar un rato pues, hasta luego!
Saludosss!!!
hombre, en el directo, el mio pierde un poco (algun defectillo) en algunos aspectos, pero... tenias que haberlo visto antes de verano de 2006... parecia que estaba en un desguace, pero estaba vivo el ++++++!!!
x cierto, no creo que este tan mal el tuyo hombre. por lo menos yo vi uno de un tio que por dentro tenia tapiceria de marron efecto barro y el coche trinchao por todas partes, y el tio, tan feliz, y el coche vivito y funcionando!!!
Saludos!!!
Pero necesito saber dónde va puesta, en la foto no se aprecia dónde va colocada :(, y veo que mi chapita debe de estar doblada y por eso no coincide con el pulsador de la luz, gracias por las fotos!!!
PD: Muy guapo ese GT!! ;), tío, dónde está el pulsador de la luz del motor?, no lo tiene donde el mío! Por cierto, le has hecho junta de culata?, porque lleva los tornillos de culata de los nuevos. Y el detalle de la guantera, que es diferente al 2ª serie, y en el lado izquierdo tiene un círculo para poner los vasos xD
Saludos.
Me uno como propietario de un kadett culon. Voy un pelin atrasadito en los posts, y me habeis dejado alucinado, pork yo no sabia k llevaba luz de motor ni luz de maletero xD (solo tengo luz en la guantera).Por cierto al igual que Guseshe me gustaria saber donde lleva la lucesita aver si la consigo.