Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
Como envidio ese garage.......no te lo puedes ni imaginar.....
Cita:
Iniciado por
Crow
Como envidio ese garage.......no te lo puedes ni imaginar.....
es una bendicion de dios... xDDD yo, de verdad, doy gracias por tenerlo, en serio, si no, la mitad de las cosas no las podría hacer...
Por cierto ayer soñe k venias a pasar la itv y nos enseñabas ese xe 5p.
Cita:
Iniciado por
tope_astra
emilio al desmontar el cuadro sabrias decirme cual es el impulsor de recorridos??
ahora mismo no se decirte que patillas son y de qué conector... pero eso lo estaba investigando cicli, que había sacado una especie de croquis sobre los pines de los dos conectores...
saludos
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
ahora mismo no se decirte que patillas son y de qué conector... pero eso lo estaba investigando cicli, que había sacado una especie de croquis sobre los pines de los dos conectores...
saludos
si,el puso una lista de los numeros del conector y para ke eran,y hablando por msn y tal,pero no sacamos la conclusion de si ese impulsor de recorridos es lo ke manda la señal de velocidad al ordenata!
saludos
por cierto,yo tengo la junta tocada y no me hace mayonesa ni mancha el agua,solo coge mucha presion,y desaparece el agua,luego aparece,luego la gasta...cosas raras...haber si va aguantando hasta la semana...
saludos
venga Emilio q en verano subimos con el Golf MkII 2.0 16v a echarte una manita!!
Joder vaya swap BiLLyTK, y la dirección, embrague, frenos y demás son como las del GSI? O también las vas a cambiar?
Desde luego por fuera el coche hace ya tiempo que es un gsi 16v con 5p, suerte y que te quede todo niquelado, encima con motor rejuvenecido, menuda "reprogramación" no? de un 1.6 100cv a un 2.0 16v 2.8 de 150 pasaos, joder. Y la caja vas a mantener la del 1.6, porque eso va a ser un tiro, incluso más que un kadett 16!!!!!!!
Ya contarás el resultado, suerte!!!
A mi cuando se me puso así me aguanto algo más de un mes... luego ya se paró y cuando abrió el motor el meca la junta estaba increiblemente machacá...
edito:
Cita:
Iniciado por
tope_astra
por cierto,yo tengo la junta tocada y no me hace mayonesa ni mancha el agua,solo coge mucha presion,y desaparece el agua,luego aparece,luego la gasta...cosas raras...haber si va aguantando hasta la semana...
saludos
Cita:
Iniciado por
Srg_turbo
venga Emilio q en verano subimos con el Golf MkII 2.0 16v a echarte una manita!!
tio, a ver si es verdad... jajaja estaría bien que vinieras con ese pepino! :D
Cita:
Iniciado por
javierin
Joder vaya swap BiLLyTK, y la dirección, embrague, frenos y demás son como las del GSI? O también las vas a cambiar?
Desde luego por fuera el coche hace ya tiempo que es un gsi 16v con 5p, suerte y que te quede todo niquelado, encima con motor rejuvenecido, menuda "reprogramación" no? de un 1.6 100cv a un 2.0 16v 2.8 de 150 pasaos, joder. Y la caja vas a mantener la del 1.6, porque eso va a ser un tiro, incluso más que un kadett 16!!!!!!!
Ya contarás el resultado, suerte!!!
los frenos de mi coche son como los del gsi16v (256x24) a falta de ponerle el puente de discos trasero, la direccion se quedará la mia supongo, y si no, tambien se pone xD y la caja de cambios irá la del c20xe claro....
Cita:
Iniciado por
Benji
A mi cuando se me puso así me aguanto algo más de un mes... luego ya se paró y cuando abrió el motor el meca la junta estaba increiblemente machacá...
edito:
el tema es que, en la foto donde digo que se ve la boca del tubo con mayonesa, es un tubo por el que SOLO pasan gases de aceite hacia la tapa de balancines... me mosquea que pinta eso ahi..., pero bueno, cuando se levanta la culata ya ser verá a ciencia cierta....