pos yo sinceramente no aria eso el acceso atras seria imposible... piensa k no tienes espacio por ser la puerta mas corta k un 3 puertas
Versión para imprimir
pos yo sinceramente no aria eso el acceso atras seria imposible... piensa k no tienes espacio por ser la puerta mas corta k un 3 puertas
este tema es de hace tiempo ya. no se me ha olvidado pero con lo de preparar el coche para tandas y eso he dejado el tema de lado. queda pendiente de preguntarlo y ver temas de homologacion.
veo que en la foto, la puerta de los de adelante se ha hecho mas larga que la del 4p y el cristal de la parte trasera lateral se ha hecho enterizo no?
si es asi, ten en cuenta que asi no te va a quedar...
si te he entendido bien, lo que te gustaría es tapar el borde de la puerta trasera y dejarla bloqueada, no?
Tete.. vaya vaya cmo se amplia el post.. pues decirte que todo lo que tu veas.. adelante.. pero te va a costar una pasta... y tiempo.. aunq eso no nos falta...
De veras te sigue tirando el culon? esq como vi el cambio ese de venderlo..... si realmente es asi.. pues exale GUINDAS AL PAVO!!!
Ya sabes como bien te han dixo.. suelda y tela de fibra + masilla... antes claro comprobando el tema cristales.. que opino que si se podran instalar.. ya que si te dan problemas a vaciar nervios de puertas para dejar más HUECO LIBRE...
El homologarlo.. no hay problem!!! pagando todo se hace.. aunq las plazas traseras cmo ya te han dixo... aiooooooooo...
ya nos seguirás informando!!!
yo creo qe si dice q los d atras se la pelan pos con los abatibles y fuera y para sacar el cristal no hay problema y el tapizado sale kitando el sillon creo yo , eso si lo d la puerta grande luce kieras o no, el bora kedo wapisimo
lo d cortar el pedazo d puerta y pegarlo atras las fotos q puse no se si funcionara peroyo creo q se puede abrir sin problema y no es tanto trabajo y alomejor no keda tan mal ..a saber
por cierto cuando aprenda como poner un mensaje m presento
un saludo
Está bien el culón en 3 puertas, no me entusiasma pero tampoco me disgusta
:O
Dáis algo de miedo.
Alex.