la otra es:
los astra gsino se puede regular la direccion,siempre se te va a ir pa un lado...
creo que los coches estan diseñados para ir recto,no????
juanjo,el astra de koupe da miedo de como anda.
Versión para imprimir
la otra es:
los astra gsino se puede regular la direccion,siempre se te va a ir pa un lado...
creo que los coches estan diseñados para ir recto,no????
juanjo,el astra de koupe da miedo de como anda.
Pero el astra de koupe tiene culata rebajada, árboles, filtro green y no se cuentas cosas más, ese bicho tiene 145 cv y casi 200 nm de par motor, claro que andara un huevo, hasta 160 andará parecido a un astra gsi 2.0 16v, además koupe es mecánico y sabrá como llevarlo para que esté a punto.
En el astra de koupe tampoco te puedes basar, es como si comparo mi coche con un leon reprogramado, pues me arranca las pegatinas, tendría que compararlo con un leon de serie, que me pal pelo pero tampoco es tan sobrao (los repros están en 200cv de banco).
Un saludo!
esa historia todo el mundo la conoce. el problema esque es poco creible a falta de pruebas,la grafica se lleva esperando por el foro meses
aunque no se yo lo definitiva que seria la grafica en el caso de que algun dia la veamos,porque la mayoria de usuarios de un 1.8 16v que lo metieron en banco ya comprobaron que da una potencia en torno a los 138-140 cv.
lo jodido de demostrar es la procedencia de tales modificaciones, puede tener todo lo que comentas y mas, pero de ahi a que viniera de la casa con esas piezas irmscher es otro cantar,y que solo existan 4 unidades de esa supuesta version es aun mas extraño
si se hubiera querido demostrar la veracidad de esa preparacion ya habria fotos de las referencias de los arboles,de la centralita,de la grafica.....
Cuando mi padre se compro el Ascona de 115 cv, su socio le decia con el golf gti 8v "faig unes sortides tremendes" y cuando se compro el Omega 2.0 16V todo el mundo le decia que por que no el passat, la contestacion de mi padre era "el diesel es para los tractores", luego tambien, la gente decia "uyyyyy los ecotec, el gran fiasco de opel" bueno aunque admito que ese motor era pequeño para la carroceria del omega yo me lo volveria a comprar si estubieses nuevo otra vez por que no solo de caballos vive un coche:D
a mi una que me dijo no hace mucho un amigo que tenia un 205 de 60 CV + o - que alcanzo 220 km/h jijiji xDD
cuando vamos por separado mi novia y yo a valencia,la dejo correr con su 206 y 70 ponys,y siempre me dice:vaya trasto que llevas,no va ni patras"
jajaja,la cogi en mi astra y le enseñe un par de cosas.
si es que la gente con tal de ir de que saben mas que nadie o tirar a nuestros nenes por tierra dicen lo que sea.
Facil q un omega con un X20XEV vaya corto. Pero eso no kita q sea un fiasco de motor. Da lo q da.
Mi viejo tiene un Vectra B Z16XE y logicamente anda lo q anda, no es ninguna makina, pa ir solo de paseo no va mal pero cuando cargas se caga. Sin embargo el motor va fino va bien y no se keja, de momento
Hombre KikeGSI, yo tampoco se si lleva o no lleva los temas estos, no quiero crear polémicas ni nada parecido. Simplemente me he fiado de lo que he leido sin más.
Yo creo simplemente que los kadett y astras C20SEH, C20NE, C18XE Y C20XE son unos motores muy buenos, para mi el kadett C20SEH sin más (ni menos) ya anda muy bien y esa ligereza de la gasolina y ese sonido es la reostia. Y a un astra g con el ecotec 2000 X20XEV tampoco le hago ascos.
Un saludo Kike!
Por cierto, yo he oido una cosa superchunga de opel, que prefiero ni ponerla la verdad.
ponla hombre que aqui nadie se asusta
ahora que me lo recuerdas el padre de un colega mio,dueño de un taller/concesionario peugeot,cuando se entero de que iba a upgradear mis frenos dijo literalmente:
"que esperabas,los opel no suben porque no tiran,no bajan porque no frenan, y no llanean porque no saben si suben o bajan" la verdad que me hizo gracia jejejej