Menuda suerte encontrar esos rodamientos, no debe ser nada fácil no
Versión para imprimir
Menuda suerte encontrar esos rodamientos, no debe ser nada fácil no
Vamos con una de esas fotos que ayudan a seguir adelante con el proyecto cuando faltan las ganas xDD
Archivo adjunto 55076
Estoy tanteando a ver qué medida de caja de resonancia me viene mejor, porque le voy a hacer una RAM desde la parrilla.
Archivo adjunto 55077
Saludetes.
Jo jo jo jo menuda pinta xd. Me empieza a faltar ya el aire
pinta increible pero yo creo que lo que enamorara sera el sonido una vez montado
Buff, orgásmico es poco decir, otro que va a ir girando cabezas al darle un achuchón, jejeje
Saludos.
Ya te puedes ir calentando con el futuro sonido de esas trompetas bramando y aspirando aire de buena gana jeje
Precioso proyecto, me quito el sombrero!! Entre tú y Kike podrìais construír un coche desde zero. Vaya nivel!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias chicos, se hace lo que se puede con los medios que hay.
Hoy me fuí de desguace a por un par de cosillas, una bomba de dire eléctrica de Astra G y un cardhan de dirección de Corsa B.
Archivo adjunto 55081
Para mi sorpresa, el cardan encaja perfectamente en la columna de dirección del Kadett.
Archivo adjunto 55082
Al otro lado, la cremallera tiene estriado y el cardhan tiene un planillo. Será cosa de mecanizar el eje de la cremallera con el mismo ancho de planillo y listo. Mucho más fácil de lo que pensaba. La longitud además es bastante correcta para unirse a la columna donde sale del cortafuegos.
Archivo adjunto 55083
La bomba de dirección quedaría perfecta escondida debajo de la admisión, pero hoy no tenía en la nave el motor de arranque para ponerlo y ver si ambos pueden coexistir.
Archivo adjunto 55084
Sino la otra opción, será amarrarla a la puntera entre el radiador y el alternador. Menos elegante y con el peso menos centrado en el coche, pero si no queda más remedio...
Archivo adjunto 55085
Saludetes.
Grande ahí. Al final te tiraste por la de Astra G? Después de todo, no es tan tan grande, yo creo que tiene un tamaño bastante aceptable para poder ponerla en unos cuantos emplazamientos. Enorme trabajo como siempre.
Yo igual la pondría hacia el frente, sino tan atrás se amontona todo y delante parece que sobra mucho espacio. aparte, quizás que vaya tan cerca del calor del motor no lo veo beneficioso.
Saludos.