Me gusta que tengas todos los detalles en cuenta, interferencias y demás. Así se hace un trabajo bien hecho!
Versión para imprimir
Me gusta que tengas todos los detalles en cuenta, interferencias y demás. Así se hace un trabajo bien hecho!
3 mm a la pinza? Eso es un mundo, ja ja ja ja.
Por cierto el anclaje de esas llantas tiene peor pinta q unas q yo me sé
Efectivamente, a los de Lenso se les va la mano también con el mecanizado de taladros. Mí no comprender...
No ay nada mejor que ir con las ideas bien pensadas y tener en cuenta las multiples posibilidades que te puedan fastidiar el trabajo. Me gusta si señor, mira que el coche en si lo veia soso con ganas, pero una vez visto como puede quedar y la línea que llevas, lo veo un juguete de bolsillo muy peleón!
Los rodamientos del grupo se han ido fuera, ya que tengo que colocarlos en el corto que aún sigo buscando. Menos mal que me dejaorn un extractor con guillotina, con buena picha bien se folla xD
Archivo adjunto 53341
Bomba con referencia Bosch Motorsport salida de un Alfa, que cumplirá de sobra con lo que necesita el motor. Los inyectores de z20let abiertos continuamente escupen 75 litros/h a 3 bares, y esta bomba suministra unos 180 litros/h a esa presión.
Archivo adjunto 53344
Archivo adjunto 53350
El cuello de transmisión que hice para el Manta es 15mm más corto que el original del Kadett, porque la salida del diferencial avanza esos 15mm de más en un coche que en otro. Así que para adaptar el soporte, hay que tenerlos en cuenta.
Archivo adjunto 53342
Archivo adjunto 53343
Un par de taladros de 9mm en el tubo en la posición correcta, y tuercas de medio espesor soldadas para colocar los silentblocks. Una vez soldadas, metemos el macho para que rosque también la pared del tubo.
Archivo adjunto 53347
Archivo adjunto 53348
Listo para mandar a pintura.
Archivo adjunto 53349
Los trapecios delanteros pedían refuerzo también, así que les he hecho un par de chapas y tirado algún cordón en uniones que me parecían algo endebles. Tendré que reforzar también los anclajes en el chásis, no vaya a ser que al flexar menos éstos me raje la carrocería.
Archivo adjunto 53345
Archivo adjunto 53346
Saludetes
Que bien hecho todo *****. Un 10
Bien ahí!
Veo que en las chapas de cierto espesor ya le tiras a cordón continuo... al final casi todos hacemos lo mismo jejeje.
Tira alguna cartela o algún refuerzo en el angulo interior del trapecio ese que te queda ahí, lo agradecerá.
Un trabajo perfecto, como siempre
Sí, en chapas de 2mm ya es en plan tira que libras. Ya tienes que meter una burrada de corriente para que se te venga abajo el material.
No sé muy bien dónde me dices reforzar más, si me pones una flecha en la foto... Ahí no se ve, pero después les tiré algún cordón adicional en la unión entre las dos piezas principales, la unión original es algo endeble.
Saludetes.