Joder como dominais majo, a dos velas me he quedado con lo de la estabilizadora pero me gusta y mucho.
Sigue así que da gusto ver proyectos como este.
Ánimo!!!
Versión para imprimir
Joder como dominais majo, a dos velas me he quedado con lo de la estabilizadora pero me gusta y mucho.
Sigue así que da gusto ver proyectos como este.
Ánimo!!!
Me quito el sombrero Kike, muy buen trabajo. Animo y sigue dándole!
Un saludo
kike cada dia que pasa me asombras mas sigue asi y acabaras siendo mi idolo jeeje te felicito tio eres la caña llevas la mecanica y la logica con una vision a unos extremos aco...nates
un 10 para lo de la estabilizadora, no tardare mucho en copiartelo
que pasa con ese kadett no avanza? jajaja me imagino que andaras liao un saludo kike
Mete caña nacho,que este guaje se nos desvía del tema
jajajaa voy tener que sacar el latigo
Tranquilos chumachos, que hay mas dias que longaniza
Palieres reconstruidos, le puse dos homocineticas interiores nuevas marca mapco que me dan muy poca confianza una vez montadas, espero que no salgan rana.
Archivo adjunto 48670
Soportes artesanales para el radiador, que junto con una leve modificacion de la traviesa superior me permite adelantar un poco el radiador, que con los colectores iresa tiene muy poco sitio
Archivo adjunto 48669
Setup final del sistema de dirección
Archivo adjunto 48668
Una de las salidas de la bomba anulada, y la linea restante para el eje trasero sin limitador
Archivo adjunto 48667
Kit casero para adaptar el alternador poli-v a trapezoidal y el tirante con rotulas
Archivo adjunto 48666
Ahora estoy metido con la instalación electrica, simplificando y eliminando las preinstalaciones que no van a tener uso, e implementando las cosas que llevará a mayores, como la instalación de un sistema de reles para las luces principales y auxiliares, mando manual para el electro, sensores varios, control de salida, etc
Buen curro, ahora sólo es ir montando, jejej Por qué le montas puntas de palier con rueda fónica? Planes para futuro ABS? Y otra cosa, esa chapilla que llevas en el sistema del cambio la has hecho tu o venía así?
Saludos.