Grandes y jugosos avances.
Un saludo Cipri.
Versión para imprimir
Grandes y jugosos avances.
Un saludo Cipri.
y no has pensado ya puestos a poner el volante chulo tapizarlo en cuero?
Buen trabajo el resto
Buenos avances Dani! El cuadro ha quedado espectacular
Un saludo
Fantástico trabajo, el cuadro en principio no me gustaba mucho la idea, pero ahora terminado la verdad que no desentona para nada.
****da lo del volante, y aunque no es lo que tienes previsto yo creo que con un pulido quedaría bastante bien.
Buen trabajo con ese puente esperemos q la ñapa de la transmisión quede tan bien como el resto.
El cuadro, increíble se ve muy bien y es súper original
increible muy buenos avances cicli el cuadro te quedo genial
Finde probechoso si señor! Tan caros son los rodanientos que quieres aprobechar unos de los 70?
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Sí, claro, la idea es que me lo chorreen y pinter al polvo de negro y luego llevarlo a tapizar en cuero.
Pues más quisiera que cambiarlos como primera opción, pero el juego de rodamientos se va a más de 300€, son cosas que disparan el presupuesto del coche si no es disparatado ya a estas alturas. Casi que pruebo los que hay ahora y si toca en su momento lo desarmo. Tampoco es mucha obra, sólo hay que quitar la tapa y volver a atacar el piñón con la nueva posición. Dicho esto, aún tengo que intentar llevarlos a una casa de rodamientos y ver qué me cuentan sobre ellos por si se pueden conseguir por otras vías.
Primera batalla del swap ganada, o casi...
Probé el eje trasero en la carrocería y todo va a su sitio y atornilla correctamente: estabi, tirantes, muelles, amortiguador...
Archivo adjunto 52980
Archivo adjunto 52981
La parte mala es que hay dos variantes de diferencial, y el único modelo que hace Quaife no coincide con mi desarrollo final :mad: El asiento de la corona está algo desplazado.
Archivo adjunto 52978
Archivo adjunto 52979
En la info que encontré por ahí, hablan de rebajar 3.5mm la corona del diferencial para compensar ese salto. Por mis medidas, con el posible error por no tener un mármol para asertarlo todo correctamente, me salen 3.6mm. Todo concuerda, dentro de la cagada existe un orden xD
Archivo adjunto 52982
Archivo adjunto 52983
La solución es rebajar entonces la corona o buscarme un grupo final más corto, que son los que me valen para el Quaife.
Archivo adjunto 52984
Saludetes.
Diría q ese problema lo sufrió tambien Carlos en el manta y esa fue la solución creo recordar. Él te lo dirá