Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos
Corsa E16SE en proceso.......
Versión para imprimir
Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos
Yo hubiera esperado a pintar la carrocería antes de montar los interiores, más que nada, por que no te vaya a entrar algo de pintura y a mancharte la tapicería...
Un saludo tio
Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja
Un saludo
Ya lo sé,,pero ahí está el talón de Aquiles,empapelarlo muy bien,pero si se despega la cinta aunque sea un cm se puede armar muy gorda,pero en fin el sabra,tengo unas ganas locas de poder sacarle fotos ya acabado,y poder hacer alguna curvilla con el,ya ni me acuerdo cuando fue la última vatida que pegue,merece la pena después del curro poder llevarlo a. Alguna quedada,saludetes...........
P.D: así podreis ver las chapucillas que le he echo......
Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.
Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?
Saludos.
[QUOTE=Orosa90;394324]Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.
Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?
Hombre,mirándolo así tienes mucha razón,ya que se puede rayar con cualquier cosa,y despuésvolver a pintar,buf,no,no,esperemos que cuando este pintadito tarde mucho en volver a esa sección,y en cuanto a los asientos de momento se quedarán estos,aunque no descartaria unos semi-baquest, ,estoy enamorado de esa cacería.....saludos.
Como uno,no puede estarse quieto,y cuando se ven estas cosas,uno no se lo puede pensar............todos los asientos,tapizadosy defensa trasera.........Archivo adjunto 42812Archivo adjunto 42813Archivo adjunto 42814Archivo adjunto 42815
comprado de un despiece,me dio por preguntar,y estaba completo de tapicería,ahora ya tengo dos juegos,años intentando conseguir uno,y ahora tengo dos,cosas de la vida.........
Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...
pues si se ve muy bien ese interior si...
ya,por eso los he pillado,pero no te puedes imagina como tengo la cochera,entre llantas asientos cambios y material diverso,incluido un corsa 1.3 sr entero(vamos,soy como un taller oficial),y el mio el cual le estoy haciendo unos arregliyos,y enora buena por ese Astra ta perfecto que te has comprado ahora suerte y que lo disfrutes,saludos
Hoy me he puesto manos a la obra,y le he puesto el techo,como no iva
a ser de otra forma,el techo es de un donante:Archivo adjunto 42846Archivo adjunto 42847Archivo adjunto 42848Archivo adjunto 42849Archivo adjunto 42850Archivo adjunto 42851[ATTACH=CONFIG]42852[/ATTACH
Y como un apunte curioso,una foto de el papel que ponen para supuestamente no ensuciar el coche,gracias a un amigo mecánico.......saludetes....]
Holaaa y las podio despegar bien yo al otro k tuve me lo izo un viejito de aki nuevo como el original el problema d ese techo k x los pilares va pegado y ai k tener mucho tacto pero eso tiene buena pinga
Buenoooooo,hombre muy bien.....no,pero esta muchiiiiiissssiiiiimmmmo mejor que el que tenía el mío,ya que cuando compré el coche tenía 10 año,y era de un fumador,y yo fume durante otros 10 años,imagina como está el techo,en cambio este estaba blanquisimo,y ahora ya no fumo,esperemos que dure algo limpio,y como va tu valilla?????saludetes......
Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente
Bueno,como estoy a la espera del pintor,y como no hay mucho que hacer he estado poniendo los reles para los focos,y algunaArchivo adjunto 43477Archivo adjunto 43478Archivo adjunto 43479Archivo adjunto 43480Archivo adjunto 43481 cosilla más..........
Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original
Un saludo y ánimo
Los pedales los yeve yo en un astra me gustaban esos esparcos; yo al mio tengo el pomo de casa pero ta muy malo aver si busco algo desente jeheje
Que va hoy iva a pintarlo pero el.dia estaba malo y no me fiaba me lo vi a llevar ala nave y lo voi a pintar ayi xq sino no lo acabo jajajaa
Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jaja
Un saludo tio
Cualquiera les lleva la contraria,menudas son.......,bueno,ya los tenemos en la recta final,pintar,armar, y el merecido disfrute de nuestros pequeñines,también tengo que ajuntar algo de pasta para homologar unas cosillas más,,muelles capo,frenos delanteros y si se puede el marcador digital,vamos todo pasta................
Aver cuando los vemos dándoles el sol,y no como están guardados en la cochera.........saludos.
Mirando un álbum de fotos,que tenía metido en un cajón,ya casi olvidado encontré esta foto de cuando era más maqui,que os parece????????,quedaría bien este look?????Archivo adjunto 43512
Curioso, había visto otro corsa por aquí en torrelavega con la defensa pre-85 con el adorno de las defensas del SR-GT y quedaba bonito. Y sigues teniendo por ahí esos antinieblas? Yo creo que te deberías plantearte dejarlo como esa foto.
Saludos.
Hoy he estado de desguaces,y he encontrado algo muy interesante,le ha entrado hoy por si a alguien le hace falta alguna cosa,ya sabe donde está,pido disculpas a los moderadores,por no se devia poner aquí pero como no se ven..........Archivo adjunto 43577Archivo adjunto 43578
Aver si se ven ahora,es un corsa gsi mk2 en un desguace de mi zonaArchivo adjunto 43579Archivo adjunto 43580Archivo adjunto 43581
jolin, esta impoluto.... que pena de coche, merece la pena comprar el despiece entero....
¿Es caro ese desguace? ¿que suelen pedir por una puerta, o por los asientos?... ese interior esta genial...
que rabia, este finde he estado en asturias, podia haber canivalizado algo....
Barato cuanto es??? pregunta precio una puerta, para mi barato son 20 euros como me costó la ultima completa en la torre... eso es barato
Ese Corsa se ve muy enterito, igual me acerco a ver cómo está y pillar alguna cosilla, a qué hora cierra ese desguace más o menos?
Saludos.