ese era el copi de el fiera la verdad es q nagore en direccto gana mucho wuebon por q no vinistes m e qdado sin ver tu senador
Versión para imprimir
ese era el copi de el fiera la verdad es q nagore en direccto gana mucho wuebon por q no vinistes m e qdado sin ver tu senador
Como he comentado, me quedé dormido. Estaba roto de dormir mal toda la semana. Me desperté a las 12 y mi intención era irme sobre las 12:30-13:00... así que no iba a estar nada de tiempo. Aparte de que no sé dónde está ese polígono.
La próxima tendrá que ser... a ver si sigo teniendo el Senator.
Yo sintiendolo mucho no pude ir finalmente. El sabado despues de mucha fiesta me acoste a las 9:00 de la mañana y... mal porque me desperte a las 21:00 horas del domingo pf que bañada jaja. Aparte tenia el problema de roce con aletas... todo se lo debo al proyecto y los chapistas enfermos..
Me alegro de que lo pasarais bien ;)
Al pablito tambien se le caia la baba que no andaba mas que decir como sta la morena... yo la verdad que no m fije muxo.... xo mal no staba.
Un saludo
weno amos a centrarnos y si eso acemos post de la chavala con medidas telefonos y msn y tal mejor xDDDD este post es pa ablar de coches ostias!!! xDDD yo me lo pase k te cagasssss y en cuanto suba 2 o 3 veces mas al jaikiver veras como subo, como un spunikkkkkkkkk!!
Ir estudiando la reineta, donde los bizkaitarras nos entranamos:
http://www.eaf-fva.net/2001/rallyes/...on/reineta.JPG
Es de bastante mas pendiente, curvas mas pronunciadas y seguidas :-p
weno como yo ya me estudie esta lecion de curvas y tal, estudiare las curvas de otra :D ejem ejem xDDD
me caguen la leche vaya subidita,no se como sera jaizki visto desde lo alto pero esta impresiona.
bueno voy a poner las fotos mias de la kdd, pondre las raras k no ayais puesto pa n repetir, ademas k soy mal fotografo y saco bastante malas fotos jajajaj
http://img115.imageshack.us/img115/2302/sv400045oy9.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/9032/sv400039mk3.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/5567/sv400037wf6.jpg
yo ya conocialas paellas de la reineta pero visto desde arriba
es impresionante
joder vaya subidita...
a ver si pa cuando vaya palli le he puesto muelles al coche o algo...xq lo bueno de jaizkibel es ke no tiene ninguna curva enlazada, entonces las trazo DPM, a lo ke da el koxe, pero es ke así de serie, está tan barco, ke en cuanto pillo dos curvas enlazadas, pierdo el culo, literal, y ya me he llevado varios sustos cuando voy a por la novia a oñati, bajando Udana, para los que lo conozcan...
Pero bueno, le exaré webos, e intentaré segir igual de cerca al OPC (sigue soñando erik, sigue soñando, xdDD) jejeje...
joder se me cortaron las fotos :S me faltan 3 de poner :S. soñar es weno xDDD
da igual, la cosa es que alguien me abra camino, xq de nuevo a un puerto (cómo os pasó a vosotros) no es del todo divertido. La cosa de que el domingo rober fuese delante, es ke con 240cvs, por muy desconocido ke sea el puerto para él, detrás mio le hubiese molestado, pero como el vuestro os lo conoceis, yo iré tercero, viendo cómo os motivais, y trazando parecido a "los expertos" para ke no os vayais muy lejos, jejeje...
que picones sois.
yo segun k coche lleve subire con ganas jeje,k el domingo me kede con unas ganas de subir.....
no era plan de dejrme medio vectra en alguna curva XDDDDD
Bueno, Si a nadie le importa he puesto las fotos de la kdd en el apartado galeria de nuestra web, para tenerlas clasificadas.
Las de la pasada kdd tambien estan en el foro, aunque las ire clasificando para ternerlas ordenadas y como recuerdo ;)
buenas, se que igual no viene a cuento en este post, pero no kiero abrir uno nuevo, para no crear polémica, pero como he leido por ahi "ke picones sois" pues lo dejo caer...
Hoy he venido de oñati por la A8, y hay un tramo de obras de 70. Pues nada ibamos un leon FR tdi, un astra H gtc y yo detrás, a 120, pero de lasai. Pues de repente entre ellos han empezado a adelantarse mogollon de veces el uno al otro, y al final el del astra ha desistido, y le he adelantado. Seguíamos a 120. Pues de repenté bajó a menos de 100 y rayado le adelanté. Al minuto, yo casi a 130 el tio me pasa kitándome las pegatinas (V.max 70 jeje). Me he calentado, y he bajado a 4a y le he seguido, pero como un loco, a toda hostia, hasta la zona de 80 por donde la warner y asi...en un momento he visto 215 en el marcador, pero no me importaba, la cosa era que no se alejara el muy +++++++...he de reconocer que en un par de curvas cerradillas, se me ha ido un poco (el iria de lasai con su ESP y tal pero yo iba al límite) pero en rectas le comia el culo...
El pique ha sido sano dentro de lo que cabe, sin cosas raras ni malas maniobras, si no contamos adelantamientos por la derecha y tal, jejeje...pero bueno, me he quedado super agusto, descargando adrenalina...y me he dado cuenta de la necesidad de modificarle algo la suspension al coche, como minimo muelles, xq esto es un puto barco tio...jejeje
Bueno chavales, pues nada, pa la siguiente KDD en bilbo, iré abriendo camino, que me conozco la A8 como la palma de mi mano...a ver quien me sigue, jejeje ;-)
yo por la pista no me fio k luego te pillan los zipis y se te cae el pelo,ademas la a8 esta plagada de radares.
oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...
buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo
la A8 esta plagada de minas y stupas kontuz ibili
no hay dia que no me encuentre al nissan primera verde, se suele poner en el tramo de 70 en uno de los apartaderos de emergencia, sentido bilbo. Y radares fijos en mi ruta solo hay uno, y está bajo control (el ke está justo encima de las señales de intxaurrondo y tal). Pero si es verdad que hay que andarse con mil ojos...está la cosa mu jodida...en el peaje de zarautz, dia si, dia tambien, control de los zipis, en ambos sentidos, yo no se que ++++ buscan. Lo que me extraña es que con el estruendo que arma mi escape, y encima con el eco de las cabinas, nunca me paran, jejeje! Poz nada, saludos, e ir pensando en la siguiente, a ver si se hace en bilbo ;-) SALUDOS
pues la verdad, no se si existe un post al respecto, habría ke mirarlo, pero sino no veo nada mal hacer uno, ya que hay que darle candela a nuestros pekeñines, pero tal como estan las cosas, es demasiado arriesgado, sería bueno jugar con ventaja ;-)
A ver si alguien aclara si existe o no dicho post, y si no, creamos uno. SALUDOS
en los controles de zarautz aparte de multa de velocidad los feos lo ke
han empezado ha buscar son los antiradares ilegales tios
tienen un nuevo aparatito ke lo pagamos todos para ke kuando pase un antiradar pite
y lo del post de radares ehabria ke ponerlo
ahi va una buena frase
MUCHA POLICIA POCA DIVERSION
Vaya; se nos acabo el chollo, hasta ahora teniamos bastantes pocos radares (comparando con el resto de España, eh) ahora nos vienen con esas; a andar con cuidado
hay k inventa algo para k no nos pillen y eso de ir a velocidad normal no vale jeje
Ir a carreteras donde no transitan ni coches ni gente, no les sale rentable poner el radar alli XD
Me auto cito.jeje,en guipuzcoa van a poner 10 nuevas cabinas para radares.En la A-8 4[donosti pk 20,mendaro pk 59,los 2 sentido bilbao,y en eibar pk 69,zumaia pk 46,estos sentido irun]y en la N-1 5[en urnieta pk 450 sentido vitoria y en idiazabal 2 pk 407 y pk 409,en andoain pk 449,los 3 sentido irun,y en lasarte pk 1,5 ambos sentidos]
joder que ++++++es, a ver si segimos adelante con el post de los radares. Ahora ando liadillo con examenes pero lo apunto en cosas pendientes xDD
habra k hacer una mini-kdd anti-radar en plan a sabotearlos y demas.
yo en mi epoca de kinki ya me hice cargo de un par de ellos en la zona de donosti jeje.
no doy mas detalles k sino......
tu sigues siendo un kinki xDDD lo ke pasa que camuflado; te has casado, tienes casa, tienes un hijo, hasta perros y todo...pero el sentimiento se lleva mas adentro, jejeje!!
A SABOTEAR RADAREEEEEES!!!!!!