Bua macho.... Las llantas perfectas.el coche.. muy muy fino o.sigue asi
Versión para imprimir
Bua macho.... Las llantas perfectas.el coche.. muy muy fino o.sigue asi
Qué os parece el detalle de la bandera? Salvo esto, llantas y muelles, estéticamente quedará de origen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...695613cb71.jpg
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Se ve impecable ese kadett Albert!
Respecto a la bandera, ni fu ni fa, sinceramente. Yo no se la hubiera puesto, pero bueno, es pequeña y discreta y no queda mal en absoluto.
Además, el día que te canses de ella, la quitas y pista.
Un saludo
Hola chicos! Tengo un par de dudas, la primera sobre las llantas, llevo las Ronal con vinilos, y me han ofrecido poner diferentes taba bujes, en principio puse los de Ronal negros que aparecen en la foto montados, que son los segundos empezando por debajo de la foto donde salen todos los posibles.
Pero me lo estaba mirando y creo que quedarían mejor alguno de los tres primeros de arriba, qué creéis?
En principio lo contemplo porque Ronal, Speedline y GTZ son del mismo grupo, no sería un engaño al 100%, y quizá le daría un toque más rally al coche.
Segundo punto, estoy transformando el Kadett en un 16v, he puesto las pegatinas del 16v, incluso la del volante; llevo el pomo del 16v, pondré el tubo del 16v, etc., e iba a poner el puente trasero de discos pero procedente de un Astra 8v, pero me encuentro que con las llantas ahora ya rozo en el paso de rueda, tendré que abrir un poco, de manera que si pongo el puente trasero de Astra tendré que abrir bastante más ya, porque es más ancho.
Teniendo en cuenta que casi no se ven los frenos, vosotros pondríais el puente de discos para dejarlo 100% 16v? O dejaríais el de tambor? (y de paso recupero pasta vendiendo el puente de discos).
Archivo adjunto 56634Archivo adjunto 56635
Un puente de discos traseros, con la barra de torsión, es imprescindible en un Kadett a mi parecer. Luego el gato es tuyo, pero yo prefiero tener buenos frenos que bonitas llantas. Y más si quieres meter el 16
Lo estas dejando precioso, lo de los tapabujes creo que es cuestión de gustos, a mí personalmente me gustan los blancos de Ronal, creo que quedan mejor con los vinilos de las llantas, sobre lo del puente creo que es 12 mm mas ancho de cada lado, sería muy poco lo que tengas que abrir, y lo ganaras en frenada y seguridad, pero como digo siempre.... lo que mejor le queda es lo que te guste a ti, esa es mi opinión, un saludo compañero.
Hacía un siglo que no entraba y me encuentro esto!
Enhorabuena Albert, buen cacharro te estás dejando!!! Muy guapo!!!
Como curiosidad, lo de la tapa del parachoques de los primeros posts, si es lo que yo pienso, en el manual original que tenía de cuando tenía el 8v decía que eso había que quitarlo cuando se llevara remolque.
Esto que te pongo en negrita, tú mismo te lo has creído? xDDD
En algún momento se te pondrán a tiro unos pilotos irmscher, o alguna otra tontá... ya lo verás. :-P
Lo dicho, muy guapo, a seguir dejándolo así!!!
Un abrazo figura!!!
Opino como txema, más q por estética yo los pondria como buena mejora los discos traseros.
Sobre las tapas, no se q decir, cualquiera estará bien no creo q llegara a ser una diferencia brutal
Hola! Gracias por las respuestas, en cuanto al puente, ahora ya llevo la estabilizadora del 16v, pero bueno está claro que la frenada sigue siendo de tambor, y el hecho que aumente el ancho de vías me hará abrir algo más pero también le dará más aplomo a la trasera, así que lo acabaré montando.
Tema tapas, teneis razón, al final es lo de menos, no merece la pena cambiarlas.
Carlos, hacía un montón que no hablábamos!!! Cómo va todo? :) Nada, este sí quedará de origen, ni faros ni nada, lo quiero en plan colección, quedadas de clásicos, etc., incluso le he puesto una radio con estetica de los 90!!
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Lo que si que tienes que tener en cuenta, es que si montas puente de discos, has de buscar limitadores de presión para el puente trasero. Es IM-PRES-CIN-DI-BLE.