Magnífico, mi enhorabuena
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Versión para imprimir
Magnífico, mi enhorabuena
Que razón tienes Txema, yo de momento llevo asistida y frenos trasero discos y el coche ha cambiado una barbaridad a mejor. Más frenos delante seguro que no le iría mal, pero la suspensión es lo siguiente en mi lista.
En cuanto a compatibilidades no os preocupéis que no hay problema. Yo llevo una ZF frankenstein de soporte simple + bomba + cremallera + tubos de vectra y varios astras y adaptado como se ha podido pero funcionando perfecto hasta día de hoy.
Animaros que no es nada difícil, en un par de tardes lo teneis listo. Buscad en astra o vectra, un amigo adaptó hasta de calibra. Os dejo fotos para que os sea más fácil poniéndole imagenes al puzle
Archivo adjunto 42668 Archivo adjunto 42661 Archivo adjunto 42662 Archivo adjunto 42663 Archivo adjunto 42664 Archivo adjunto 42665 Archivo adjunto 42666 Archivo adjunto 42667
Saludos!
Un consejo por si os animais alguno, igual digo una chorrada eh y es una boviedad pero bueno, si vais a coger la bomba de dirección fijaros de si es de correa estrecha o ancha (poli v)
Muchss gracias limp, yo ahora que me vienen vacaciones me liare a montarla. El problema es que tengo el soporte doble, pero creo que lo podre acoplar. La verdad que una asistida es muy importante para dar agilidad a un coche.
Un saludo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
pues yo me resisto a montar D.A, prefiero ir con mi A.A xD
P.D: se busca soporte de Kadett para D.A y A.A
Sobre entiendo que no son compatibles ambas cosas? Porque la verdad es que yo sin aire en verano lo paso mal pero no se que decirte sin diréccion, que el otro día probé uno sin dirección y casi me muero. No me acordaba en absoluto de lo duro que podía ir eso ¡¡ :mad: