Hola, la barra inferior va a ir fuerte porque mas que cubrecarter necesito un patín sobre el que deslizar cuando golpee con algo o con la arena misma. espero hacerlo lo suficientemente fuerte como para que aguante el peso y los golpes sin deformarse.
Ahora mismo tengo llantas de 13 puesta y va bien con las pinzas. Tengo llantas de tierra pero txema dime cuanto y hablamos porque 2 de ellas tienen clavos y parece que voy bailando claque cuando piso asfalto....
Del interior creo que solo quitare asientos traseros. El aita ya dice que espera que vuelva que luego lo quiere usar el a diario jejeje.
Alex. lo de los 2cv no se a qué te refieres
K_V6. Lo tengo presentado en su sitio pero no se si me va a dar tiempo a prepararlo. Espero que si pero ando a contrareloj con tiempo solo los fines de semana me quedan pocos dias....
Lo mas probable es que ponga unos discos en las suspensiones para elevar unos centimetros extras el coche. sin embargo acabo de leer que para reforzar los muelles traseros por la carga que llevaremos, hay gente que prueba a sustituir la clásica balona neumática por pelotas de tenis. Esto es levantar el coche hasta que el muelle este en máxima extensión, llenarlo de pelotas de tenis y volver a bajar. Las pelotas comprimen pero queda mas suave y algo mas resistente a la compresión bajando algo menos la altura por el peso. ¿Alguna sugerencia al respecto?