Hombre, la verdad que razón no te falta no... hay algunos precios que bueno... como dices, las bujias, el filtro del aceite y algunas otras cosas tienen un precio que da que pensar...
Un saludo
Versión para imprimir
Pues el 1 estoy volviendo de Francia por temas de trabajo, a ver para otra fecha que coincidas por aqui, o a ver cuando me escapo unos dias y me bajo por la zona de Tarragona-Reus y te hago una visita ;)
Si vas a Tarragona avisa y si bajas al Delta del Ebro ya te hago yo de guía turístico,que esto es muy bonito de ver jeje y se come muy bien.
Y si vuelvo a subir te doy un toque y cambiamos impresiones con nuestros queridos Kadetts.
Esto va por tod@s,igual un día me animo y monto una quedada tipo excursión de colónias jajaja.
Archivo adjunto 35550
Se puede viajar por el Rio Ebro hasta la desembocadura y visitar el parque natural.
Por curiosidad alguien me prodría decir "aproximadamente",¿cuanto me hubiese costado esta reparación,por vuestra localidad, contando material y mano de obra? más o menos eh,seguro que no todos los talleres,ni cobran,ni trabajan y habra mejores o peores en todas partes del País.
Ya que a mí me han zurrado,¿cuanto me hubiese ahorrado en vuestros "talleres"?
Un saludo y agradezco anticipadas vuestras respuestas,grácias compañer@s.
Yo no te lo puedo decir por cuanto te saldria porque al igual que mucha gente del foro nos los hacemos nosotros mismos. Al corsa le cambie hace 1 año y medio culata, segmentos y casquillos y me deje en material 300€. Por 4000€ te montas un XE gordisimo tirando de material de competicion.
Yo compré un 8v por 500€ y para dejarlo perfecto de serie he tenido que invertir muchisimas horas y unos 1500€...
Mi consejo: Pillate uno que esté bien conservado o prepárate para meter pasta y horas sin fin...
encima ponen kit de distribucion 241 euros??? y a parte, una bomba de agua 100 euros???? madre mia, yo pensaba que lo habia visto todo en timo en talleres, compañero te han pegado un sablazo en toda regla, espero que al menos haya quedado perfecto, menudo dineral te soplaron...