Un 325i??? Cuando quieras te lo cambio por el audi, eso si, poniendo dinero encima, que el mio es de 2001.
Y esta vez voy yo a Lerida va!
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Octavia RS 2013, diesel o gasolina dependiendo de los kms a realizar.
http://i34.tinypic.com/1zz6sjq.jpg
Jeje, ya pensé en que tu tienes uno :) Fuera por mi haría días que no lo tendría el Audi, lo hubiera cambiado por algo + dinero, y así ya me terminaba de quitar la hipoteca de encima. Pero la jefa... no hay manera que me deje venderlo! Lo único que podría llegar a convencerla sería por el Prius, por el tema del híbrido y tal, pero antes tendría que probar uno ya que me da que la calidad de rodadura distará mucho del uno al otro.
Pero Dani, tienes un cochazo terrible! en el buen sentido de la palabra eh, yo no cambiaría un 325i por un A4, el placer de conducir el bmw es mucho mayor. Lo único que tiene el audi es un diseño más modernillo, más espacio y menos consumo, pero su motor no suena como ese 6 cilindros ni de lejos ;)
Por cierto, bonito el Skoda! Aunque espero que esté algo mejor que mi Fabia, que no está mal pero los plastiquillos van vibrando por ahí desde nuevo jeje.
Yo me compraba un Prius con licencia de taxi de Zaragoza adosada... Ya pondría yo lo que falta...
Ahora en plan soňador... Insignia opc ranchera de segunda mano..
Y si hablamos de coches viejos... Vectra a turbo y invertidos el resto en chuchos y restauración tanto del que ya tengo como del turbo.
Ninguno de estos dos coches existe, el único vectra con 4x4 fue el vectra A, y el senator, motor 3000, ya sea el de 12V (C30NE) o el 24V (C30SE), eran 6 cilindros en linea, no en V.
Y por favor, sin ánimo de ofender, te comento lo mismo que Cicli, no postees mil veces para decir cosas completamente diferentes la una de la otra...que hay 6 páginas de post y la mitad son tuyas xDDDD
Un saludo!
P.D: Yo he sido toda mi vida anti-automáticos, claro, acostumbrado a ver chatarras malfuncionando por la carretera, hasta el mismísimo día que me monté en el M3 E46 de un colega, con SMG-II, joder, cómo va eso! Ni manual ni pollas, ya tienes las levas en el volante para subir o bajar marcha a tu antojo, nada de palanquitas y pedales inservibles xDDD
Y tambien he probado el DSG en un golf V GTI, y aunque de paseo, sin pisarle ni exigirle, pero parecía moverse con mucha soltura...
Los tiempos han cambiado y las cosas ya no son como antaño, ahora los coches automáticos consumen menos, recuperan mejor y aceleran más rápido que los manuales, y lo dicen las cifras oficiales de los fabricantes, no cuatro tuneros de barrio, jeje...
Un saludo! Agur
Grácias por la correción de los modelos Opel,me referia a estos 2 al Vectra A GT 4x4 2.0i 16v y al Senator 3000 24v 6c.
Y ya que molesto tanto,intentaré escribir menos para no aburrir y no me he enfadado jeje.
Un saludo,Agur.
Creo que solo han habido 3 o 4 personas que se hayan ceñido a lo que el título del post se refería xD
Podría meter en el saco un Corsa OPC Nurburgring Edition, entra por presupuesto y es bonito y trallero aunque poco práctico, por aquello de no salir de la marca, aunque hay otros coches que "son más coche", al fin y al cabo no deja de ser un utilitario.
Los coches nuevos, pueden gustar o no, pero la evolución del automóvil está ahí, y es a mejor.
Otra buena opción en plan no tan radical es un VW Golf 1.4 TSI 140cv Sport: coche de tamaño medio, buena calidad de rodadura, seguro, con motor pequeño (seguro e impuesto baratos), y que con una repro suave se irá a los 170cv sin problemas y con consumo muy reducido. Un coche racional pero con un motor capaz de darte más de una alegría.
Cuanta razón tienes Dani, lo que evolucionan los coches de una década a otra: medidas de seguridad, consumos, rigidez estructural, etc.
Yo a un 1.4 TFSI de 140cv, no le haría repro ninguna, me parece de sobra para la cilindrada que tiene.
Si acaso le haría la repro para que andase menos y consumiese menos si es posible xD
Justamente un familiar tuvo el golf VI 1.4 TFSI DSG y en cosa de un par de años le toco cambiar la caja de cambios y le vendio porque noto que la nueva estaba empezando a hacer lo mismo que la otra, no se si le saldria rana el coche o no, pero no me dan mucha confianza en estas cajas la verdad jaja