A la otro que coge el abre latas.....
Versión para imprimir
A la otro que coge el abre latas.....
falta aportación gráfica Dani!!
Buenas
Os dejo un brico que me había preparado cuando monté el motor de Omega en el Caravan.
Espero os sirva.
Un saludo.
¿Qué quieres ver? ¿Cómo monto la alarma para robarme el coche? xD ¿O un Astra vaciado como dejaste el tuyo? :cool: De momento no hay nada gráfico que se salga de lo común.
Gracias Jose!!
Insisto :cool: ¿Tienes brico o motor? Si es lo primero, mandamelo al mail chato.
Si, como t dice pity yo tb te recomiendo tirar los desagues delanteros hata abajo puesto q pasan muy cerca de la centralita y la verdad q no mola mucho.
Los traseros en vectra van a unos tapones (Tapones originalmente), q son pasamuros y dejan salir el agua pero no entrar la de la calle e caso de sapicaduras
Los tapones traseros los tengo localizados, los astras con techos son diferentes.
Delante entiendo que el agua queda dentro del habitáculo? Por qué no localizo ningún tapón desagüe. No puedo ser óxidos.
Brico enviado.
Josué, digamos que se quedan internos en el pilar A, sí alguna vez, has desmontado la centralita del cierre centralizado, justo pasa por ahí. Lleva un acolchado en esa zona que en mi caso lo tuve que recortar. Asomate por debajo pegando a la aleta y verás que el chasis tiene un agujero, por ahí desagua el tubo del techo.
Gracias Pity por la info, lo miraré cuando pueda.
Por favor pasárme el brico también
Dame tu correo y te lo envío. Lo que sería interesante es que se volviera a subir al foro, a ver si jose o algún moderador lo sube otra vez.