Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6
Buenas
Esta tarde me llamó mi mecánico para confirmarme algo que Juanda me advirtió ayer y de lo que no me acordaba y es que la caja de cambios f13 que va en el Kadett está partida y no vale.
La cosa es buscarse ahora una caja de cambios igual para sustituir y montarle el embrague que estaba muy bien.
Estoy hablando con Marc que seguro tiene algunas allí en Vilanova como pisapapeles, jaja.
Jaca, tenemos que ir de compras ya.
Un saludo
Bueno que le vamos a hacer... habrá que ir de compras :p.
Una cuestión, el embrague de Uzi está como nuevo y claro está me gustaría aprovecharlo, el Kadett 1.6 LS montaba la caja F13, pero también había un Kadett 1.6 con acabado GT, montaba la F16? Es compatible el embrague de la F13 y la F16?
Si son compatibles me pensaría el adquirir una u otra, ya que me dá igual, pero si no lo son, voy a por la F13 de cabeza.
la F16 no le sirve el embrague de la F13 o vamos eso creo yo. Yo tengo una caja de canvios en casa, de kadett 1.6 que mañana mirare lo q vale de portes y segun lo q valga os la mando para alla
saludos
Ok, muchas gracias Marc, entonces decidido la F13.;)
Muchas gracias por la ayuda, de verdad, me lo acaba de comentar Jose Mari.
Bueno después del pequeño parón debido a la busca y captura de una caja de cambios, ya está solucionado. El martes tendrá el taller la caja para terminar el montaje.
Quiero agradecer desde aquí a quien lo ha hecho posible: Marc no me cansaré de darte las gracias por esa caja, Uzi que se preocupa tanto o mas que yo y mi amigo Miguel (lmberrueco, club vectra b) gracias a tí el envío desde Barcelona me cuesta 26 euros.
Esto sigue para adelante.
Un abrazo a todos.
2 Archivos adjunto(s)
Buenas
Una tarde bastante productiva en Aymair.
Nos costó localizar un Kadett 1.6 pero al final dimos con dos, eso sí cada uno con un sistema de encendido diferente.
Nos trajimos el módulo de encendido del Bosch-Siemenes dado que el mío lleva ese con distribuidor Lucas. Aquí neceistamos de tu mágia, Alvaro.
Por otra parte y a razón de la mierda que nos llevamos encima, hicimos de verdaderos mecánicos porque quitamos manguitos surtidos del 1.6, básicamente el rígido del agua que el mio partió, así como soportes varios del alternador, caja de filtro y unas cuantas moñerías más, incluyendo toda la tornillería adyacente.
Decpecionante fue no poder sacar entera la carcasa de la correa de la distribución entera porque nos hizo falta quitar la polea del cigüeñal, así que cogimos las partes que pudimos sacar enteras.
Todo dejado en el taller, y a la espera mañana de recibir la caja de cambios e instrucciones más precisas de mi mecánico por si algo hace falta.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208212300
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208212300
Un saludo
Yo otra cosa no, pero llegué de mierda del desguace hasta las cejas, jejeje.
Por cierto repetiremos el miércoles en La Torre para quien quiera acercarse.
Ok, tomo nota y esta vez me tengo que llevar algo joooo ¡¡¡
PD: ir al desguace y no traerse "na pa uno" no mola, jaja
Un saludo
Es verdad, he salido muy preocupado del desguace, Uzi no se ha llevado ni comprado nada, se nos estará haciendo mayor? :confused:
jodo yo tambien me apuntaria que fijo que algo habria que valiese ,lo jodido los km
aqui tengo varios 1.6 que estoy a la espera que me digas lo que te hace falta
ya que tienes el motor fuera pasale 4 cables por el burato del cable del cuenta km
que compartan la misma goma , 3 seran para el traspondedor y uno de reserva por si la presion de aceite