Re: Experiencias con la gente y mi 8v
coges un 8v y un 16v y los bajos del 8v ya los kisiera el 16v...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
Grafica comparativa del 8v y del 16v de astra, extraido de una revista, a partir de aqui que cada uno analice la veracidad:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1204137109
yo segun esa grafica, veo que el par del 8v es superior hasta las 1257rpms (se ve claramente que se cruzan a esas rpm´s xDDDD). desde 1257 hasta 2600 el 16v ya da mas par difreenciado, luego de 2600 a 3000, el 8v pega un subida que se pone a la par del 16, y a partir de 3000 rpm´s el 16v empieza a subir mientras que el 8v se mantiene en descenso...
Entonces queda aclarado el tema...
El 8v es superior en par al 16v desde el ralenti hasta las 1257 rpm...
Cita:
Iniciado por
yolanda
coges un 8v y un 16v y los bajos del 8v ya los kisiera el 16v...
bueno, entonces que hacemos con la grafica? :rolleyes:
el 8v respira mejor en bajas y tiene mas efec de "mas nervio" pero vamos, si esa grafica está bien (que va a ser que sí) que siginifica?
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
bueno, entonces que hacemos con la grafica? :rolleyes:
el 8v respira mejor en bajas y tiene mas efec de "mas nervio" pero vamos, si esa grafica está bien (que va a ser que sí) que siginifica?
yo creo que significa que está subiendo el precio del pollo y la leche...porque parece que la gente no se entera...
No discutais, siento que este post haya generado polemica, no era la finalidad que buscaba. Realmente a mi me da igual cual tiene mas bajas o menos, lo que esta claro es que tenemos unos grandes coches, no discutamos, si cada uno es feliz con su coche eso es lo mas importante.
Vamos a estudiar la grafica la curva del 16v tiene un pendiente muy pronunciada, lo que significa que para un pekeño aumento de revoluciones se produce un incremento importante de la potencia, la del 8v tiene una pendiente poco pronunciada osea que para conseguir un pequeño aumento de revoluciones debe generarse un aumento moderado de la potencia, por lo tanto en el 8v sera mas faicl rrecuperarse desde bajas revoluciones, ya que el esfuerzo que tiene que compesar sera menor que en el 16v.
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Vamos a estudiar la grafica la curva del 16v tiene un pendiente muy pronunciada, lo que significa que para un pekeño aumento de revoluciones se produce un incremento importante de la potencia, la del 8v tiene una pendiente poco pronunciada osea que para conseguir un pequeño aumento de revoluciones debe generarse un aumento moderado de la potencia, por lo tanto en el 8v sera mas faicl rrecuperarse desde bajas revoluciones, ya que el esfuerzo que tiene que compesar sera menor que en el 16v.
Exacto david, perfectamente explicado.
ay q calmar un poco los animos...... q no se caba el mundo xq uno tenga mejores bajos y otro altos.... los 2 son igual de bonitos y pepinos....
Cita:
Iniciado por
ALVARO
EVO cuando hablo de una cosa lo hago si estoy seguro 100%, no es querer llevarme la perra gorda, el 16v tiene más par a cualquier regimen y eso lo sabe todo el mundo menos tu parece ser.
Leete solamente esta hoja de la comparativa del 16v Vs 8v para que salgas de dudas y ya está.
P.D. La comparativa no la he escrito yo...por si acaso lo pensabas...
que si que muy bien pero que el 8v es mucho mas nervioso y rapido en bajas k el 16v eso esta mas claro que el agua, y no me vas a convencer de una cosa que YO mismo he comprobado desde hace años y gente que tiene 16v me lo ha dicho.
Que me quieres decir que como tiene mas par tira mas en bajas?? ni de coña.
Si,
Es un poco insultante no?
No obstante si lo dicen es por algo, y no creo que sea con ánimo de ofender, yo creo que lo suyo es probar los 2 durante un tiempo, o haberlos tenido y sacar conclusiones.
Si se hizo un 2.0 16v es por algo. :D
Por cierto, el 2.0 16v es la ++++ crema :D
Alex.