Re: Swap de c20xe en Corsa A
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Cicli, M tech es 50e mas caro, pero OJO, vende dos kit de palieres, los que son iguales que los de cris (osea no hace falta adaptar nada) y los que si hace falta adaptar puesto que son el doble de gruesos y hechos de material especial, y ese si que necesita ya piezas especiales que también te las proporciona mtech.
A igualdad de condiciones (con palieres recortados y adaptadores para rótulas externas de 2.0) el kit de Astley son 450€ y el de MTech son 795€!!! Lo sé porque esta misma semana les mandé mails diciéndolo bien clarito ya que en la web no viene muy detallado y hay errores. Así que al menos yo tengo la decisión bien clara, jeje.
El precio standard que pone Mtech en su web de 500€ es con palieres recortados, pero para encajar en los bujes exteriores del Corsa. Y eso no me motiva.
Ya te pediré ayuda más adelante ;)
Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Tu ya sabes, estoy a falta de soldar la jaula pintar y ya esta, porque el swap para mi es coser y cantar
Yo llevo kit de M-Tech y me da mucha mas seguridad... se te hace hasta facil el swap :)
joder tio ke envidia me dais con los swaps....:lol: Ojala algun dia pueda hacer yo alguno...
Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto.;)
Cita:
Iniciado por
Tunero
Yo llevo kit de M-Tech y me da mucha mas seguridad... se te hace hasta facil el swap :)
Son exactamente iguales, sólo que uno va para homocinéticas gordas y otro para las pequeñas.
Como dato curioso... va tan apretada la cosa que hay que martillear una puntera para que no pegue la polea del alternador. Es más, con la Poli-V que llevan los 2.8 no hay manera de encajar el motor. Hay que colocarle las poleas simples.
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Muchas gracias, ya tenái esa web ojeada ;)
ufff queda la cosa bien apretada ehhhh me cago en to !!!
Al corsa a no se ocmo será pero al b hay que poner polea simple sino no cabe. Pero al final cabe que es lo que interesa jajaja
1 Archivos adjunto(s)
Ahí va una foto del motorito y parte de los repuestos que me regalaron, que aún no la había subido.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1180043685
En breve caerá el kit de conversión de Astley.
Saludetes.