Yo no me pico con nadie e ! xD que no quiero ni quedar en ridiculo ni teneros que llevaros al hospital por hacer una nube de humo NEGRA XDDDD
Versión para imprimir
Datos actualizados
Falta confirmar :
Esperando Confirmacion -> Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada
Esperando Confirmacion -> Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid
Esperando Confirmacion -> Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla
Esperando Confirmacion -> Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga
Esperando Confirmacion -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI
Confirmados :
Confirmado -> xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada
Confirmado -> Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI
Confirmado -> Albondi: Con un Astra 2.0 8v y 3 amigos mas 1 Astra Gsi16v,2 Calibras y un Vectra gts.
Confirmado -> Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v
Confirmado -> 3DFx: y su Tractor :mrgreen:
UZIELGAL ANIMATE VENTE
eso uziii, vente para aca!! y de camino que venga dieguin!!
Hola a todos, yo tambien estare alli con un VECTRA 2.0 turbo, y casi seguro mi amigo ivan con un ASTRA 2.0 turbo.
Un saludo
eeee joaquin a ti te conozco yo jejejeje te esperamos eeeeh a ver si ha arreglado fran el astra, ya de una vez que no se decide. jejeje
yo doy mi palabra de que si en mi calendario taurino no hay toros voy a sevilla,esque ahora estoy con la feria de abril por el digital plus,y la de mayo empezara sobre el 10 de mayo......
yo te confirmo k voy casi seguro yo y un colega con un kadett culon 1.6, t digo casi pork el lunes 30 abril meto mi coche en el taller para pintarlo, me han dicho k para el 6 sabado estara casi seguro listo pero ya sabeis como son los talleres....;)
Hola manu y dx, yo seguro que estare alli. Un saludo
unos 0-100km/h... que bien
weno mi colegita del astra 16v la a cagado y acaba de venderlo asin que no vendra ala kedada, descontarlo de la lista. 3dfx no te preocues que si va el antiguo kadett gsi de flama te lo llevaras seguro jajaja :p , UZI Y SU CULON 16V SEVILLA ES GSI