Todos los datos se encuentran en el primer post.
Saludos
Versión para imprimir
Todos los datos se encuentran en el primer post.
Saludos
Ultimo dia para apuntarse??
Pues ultimo dia no se.... pero cuanto antes mejor... porque el tiempo pasa y las fechas vuelan segun me han dicho, porque saacn las fechas de Marzo a Marzo... pero podriamos darle unos 10 dias o asi.
Si para entonces no somos unos 10-15... pues la cosa se cae :(
ok señores, que alguien me convenza en pegarme 600 km..... saludos!
Yo me apunto, contar conmigo.
wenooooooo, pues claro k me apunto a darle cera al nene, el sitio ideal pa provar mis colectores, si algun dia me decido a ponerlos, claro, ejejej, hace frio en el taller. contad con migo, si es el caso tngo 3 camas libres por aki, jejejje. ya direis fechas, yo solo tngo k pedir fiesta y resuelto
De momento dependo de un par de cosas o mas....lo k no tengo claro es en meter el coche....
Crow, meter el coche no significa ir a muerte y jugartela.
A mi me han dicho que el circuito a un ritmo normal y eso es divertido, ke no hace falta arriesgar.
No se, es por hacer algo diferente, pocas veces creo ke surja asi una oportunidad de tener un circuito para ti y gente que va a lo mismo que tu de manera controlada (en unas tandas uno puede ir de paseo y otro a saco).
Yo de verdad animo a la peña, rodar en circuito no tiene parangon en comparacion con hacerlo ilegalmente en la carretera.
Un saludo
Joer como me estáis calentando.
A ver si de Madrid se anima más gente para ir en "convoy".
Un saludo y gracias por las gestiones.
Venga Madrileños, animaros, no teneis mas de 2 horas y media de viaje a ritmos legales... y todo facil, cojer la A1 y todo recto.
He actualizado el primer post para que se vea que la KDD no solo es ir al circuito.