nova por ti faulk va por esteeeeee
Versión para imprimir
Mira chico antes de escribir lees y te infomras de quien estas escribiendo por que creo que Speedfresita precisamente no habla de oidas sabe muy bien lo que dice, que dices tu que los rumores son muy malos entonce spro que cambias el peloto si el TRANSFER no rompe....(solo son rumores)
Que el mantenimiento no es caro.... bueno pues que quieres que te diga caro no es en el sentido que yo le saco el mio cuando me apetece y ahro ame toca revision dime tu cuanta gente se permite cambiar aceite filtros (pero de los buenos los baratos les ponemos todos) liquidos de transfer bujias pastillas de frenos... pues sumas todos y me dices cuanto cuesta la revisión de esta tacada
nose tu pero yo entre pastillas y bujias ya sumo cerca de los 400 si eso e sloq e te cuesta en una coche normal de 15 años nose que coche tienes tu pero eso es mucho dinero por lomenos par alos mortales o eso o montas marcas nisu
Chicos, no os calenteis la cabeza por esos comentarios, y conteste a Speedfresita, y no paso nada.
En principio yo no tengo un turbo, que le vamos a hacer pero estoy contento con mi v6, consumo el correcto, todavia no me ha dejado tirado (muy importante) y ahora me toca terminar de dejarlo niquelado:
Me queda lo siguiente a expensas de que no me salga nada mas:
Discos de freno: En frenadas de 120 empieza a vibrar el coche que parece se va a desmontar.
Embrage: Si no lo queme yo el otro dia del todo, estaba tocado por lo que me toca cambiarlo.
Caja de cambios: El mecanico me dijo que tenia un ruido que era de la caja por lo que estoy a la caja y captura de una F28, o si no en su defecto de una F25 (la 3ª engancha), para cuando haga el embrage hacerlo todo de golpe.
Techo (se empieza a descolgar, ademas de estar fuera de su sitio por la parte trasera)
Motor del Limpia trasero
Radio (no la llevo)
Montar las esferas de la temperatura de la aceite y voltaje de la Bateria (ebay ya on mias)
Otro proyecto que me parece interesante es el del AIRBAG del acompañante, quien sabe si se puede montar???
Bueno chicos a ver si alguien me dice algo de todo esto.
Un saludo
Yo te digo k el airbag es algo muy xungo, no se si se puede... pero asi de primeras, cambiar el salpicadero completo, centralita del airbag, cableado, sensores de airbag (aunke no toy seguro), y por supuesto poner el airbag, encontar un cali con doble airbag puede ser complicado. Yo no lo pondria, eso es peso.
bueno bueno....voy a dar mi opinion personal y sincera del calibra.....soy un loco enamorado del calibra,y siendo fanaticos de opel veo ke le poneis a caer de un burro,sera ke el calibra es como una copa de cristal,frajil y delicada....ke miedo un calibra de segunda mano verdad?sobre todo si es turbo...oohhhh sera ke mas de uno se muere x tener un calibra turbo en su poder,bueno compi yo opino lo contrario,el calibra es un coche ke se puede usar a diario,de echo la gente ke lo tiene lo usa a diario y siendo el turbo,ademas ke coche no puede dar un problema en un determinado momento?
mira compi si te mola el calibra turbo pillatelo (yo tbn estoy buscando otro) ademas eso d tener 6 velocidades con traccion total.....y su consumo como comprenderas no es tan elevado al relajarse en sexta.
ahora propongo una cosa,mejor ke cualkier opel (sobre todo el cali turbo) una bicicleta mejor no?no consume,las cubiertas son muy econimicas....... venga un saludito y animo con ese calibra,amm el dia ke se vendio el calibra siendo nuevo no vi ningun manual de instrucciones ke ponga uso ocasional,xaoooo
a ver...mi opinion sincera del calibra turbo,ya ke todos poneis a ese modelo a caer de un burro yo digo lo contrario,es un coche ke se puede usar a diario (alomejor eske mas de uno se muere x ese coche) calibras explotaos?bueno...abra de todo,alomejor muchos de el foro tienen coches explotaos y....en fin le pintais al cali turbo como una mariposa frajil ke se puede romper de un momento a otro. (compi yo tbn toy detras de un cali turbo) ammm otra cosa,el dia ke se empezo a vender el calibra turbo no ponia en ningun lao ke fuese coche de fin de semana, se ve ke mas de un@ se muere x tener ese coche,jejeje caja d cambios d 6 velocidades,traccion total y encima con turbo...dios ke gozada,compi animoi y a x el turbo!!!
Lo primeroyo tengo un calibra turbo y una astra gsi 16V antes tube un kadett 16V y un astra gsi 8V osea que por comparativas te puedo decir unas cuantas cosas en cuanto a consumos el clairba desde luegoq eu es el que menos consume y con diferencia en cuanto a eso no hay problemas apra uso diario yo hasta hace poco le hacia unos 90KM´s diarios como poco.
Que se rompa o no toy de acuerdo cone l trato que le haya dado al coche y como este en ese momento pero que me digais queno vale mantenerlo....si tu cada 2 meses te puedes gastar unos tirando por lo bajo 175 euros en pastillas delanteras otros 175 en bujias dependiendo el gasto que le hagas de aceite más las ruedas que en estos modelos baratas no son... pues oye es barato.
Y por cierto y me doy por Aludio mi calirba turbo es de fin de semana por que en banco da más de 300 CV´s y tengo un astra gsi 16V que tambien es de fin de semana y te poodria decir otro par de coche más que tengo de fin de semana pero es que les cojo cuando me sale en gana, osea que lo mio y hablo por calibra ( renault 5 gt turbo, sierra cosworth 4x4 BMW M3 calibra turno 4x4 y calibra 16V) tambien lo de querer los coches por que no les tenemos no creo que sea .
Yo solo digo que si queires un calirba turbo compralo es más te animo yo queria uno y ahora le tengo pero se consciente que este coche no es solo hecharle gasolina.
Un saludo
ke pena ke pongas asi al calibra turbo....ni ke fuese una copa de cristal fragil ke se rompe con la mirada....bueno pues alomejor mas de uno sueña con ese coche y se tiene ke resignar con coches inferiores...
en fin yo estoy buscando otro calibra turbo,y si fuesen tan fragiles en su dia ubiese abido reclamaciones e historias en los concesionarios,o justificaciones a defecto ke ubiesen estudiado ingenieros de la general motor (a eso se le llama defecto d fabrica) en fin el cali turbo es una pasada!!
WEnas tio no digo que sea fragil la prueba esta el mio con llanta 17 y bajado -6 cm´s segun opel mi transfer tenia que estar más roto que yo que se y hay le tienes alo que me refiero es que en mantenimientos no es tan barato cuando el uso es diario que es que no entendeis yo y no me quejo de mi sueldo me puedo permitir una revision gorda al calibra una vez al año o asi pero cada 4 5 meses es mucho dinero hay que saber diferencia y yo hablo teniendo un calibra turbo no de oidas, espero que no te siente mal ni nada e sun comentario y es lo que hay
no no trankilo luisito para nada me sienta mal!!! XDDD son puntos de vista,claro esta ke nadie mejor ke kien tenga un cali turbo sabe mejor como va ese coche!!