Aver si podeis subir las fotos chicos, que me gustaria tener todas ok? y algun video que hicisteis tambien porfaplis ok? Un abrazo
Versión para imprimir
Aver si podeis subir las fotos chicos, que me gustaria tener todas ok? y algun video que hicisteis tambien porfaplis ok? Un abrazo
Buenas a todos ¡¡¡
2.500 kilómetros en sdi después, estoy ya de vuelta con las pilas cargadas.
Quiero deciros que esta semana al volante ha sido diferente de otras, no habia opel que se cruzara en mi camino al que no mirara ya de otra forma.
Una vez más, agradeceros a todos los que pasásteis por el aniversario darnos la oportunidad de conocernos unos a otros, sobre todo para los que, como yo, eramos novatos en esto de las quedadas (de ahí mi primera quedada, chispas, jaja).
Vuelvo con ánimos y energia recuperada, así que los que creíais que se habían acabado los bricos de uzielgal, temblad ¡¡¡
Un fuerte abrazo a todos
Aqui os dejo una pastando frente al Kitt-Kadett
Kv6 te tengo que hacer una foto de "larramienta" para sacar el volante que hice.
Ummmm, es q me parecia poco lo q andaba ese bimotor. Juas keria algo q le empujara algo.
El leon, joer es q me entra la risa keria hacer efecto calamar y cumplia todos los pasos:
-Leon FR Negro chupando carril IZQ
-SE acercan, techo solar abierto
-Dos chupipastis dentro con lunas tintadas
-Ya se paran un poco y miran
-Me pego a su culo y humo y humo (AKi comenzo el efecto calamar)
-Fallo el segundo paso del efecto calamar (Despues del humo desaparecer) Jajajajajajaj
Luisito tu CD se lo llevaria Alex xq cojio todos los q habia
El CD de Luisito creo que lo tengo yo, se quedo dentro del lector de DVD.
Osea que tienes mi cd y no me lo diste el domingo juas te mato xd se donde vives (como se llamaba el pueblo?)jijijijijij