lo mas comun son las levas, pero yo me estoy volviendo loco para encontrar un chip fiable acorde con ellas! xd
Versión para imprimir
Tantos caballos se ganan poniendo un chip?
Donde se consiguen estos chip?
Perdone usted
Por lo que veo la educacion no existe yo solo pregunto algo que no se
Colega, tienes prisa para los 200 ??
El que? 200 no entiendo
pues el tema es que bajaba exando kon un amigo que tambien tiene un astra 16v. aviamos salido meti primera dpm como siempre segundda dpm y trecera lo mismo fue ir a meter 4 a unos 160 y pues entro la segunda debido a que cojiera un bache o algo porque la marcha uva buena fue soltar un cuarto d pedal d embrage y claro se subio el motor d bueltas la virgen santa y exaba fuego por el escape meti punto muerto y lo deje caer d velocidad asta k me pare en un lado de la carretera
la distribucion esta bien no se a pasado el punto d los arboles y la tapa del distribuidor se a partido d todas formas o boy a ir enseniado fotos aver k os parece y k me exeis una manilla kon la reparacion y puesta apunto.
A mi me pasó en una ocasión que al querer meter 4ª puse segunda, y eso debía ser a unos 130km/h. Por suerte volví a pisar embrague rápido, pero sé de alguno que con una maniobra de este tipo hizo un buen destrozo.
Por cierto, últimamente hay gente que habla sola, realmente no entiendo a qué viene esto, alguien tiene una explicación lógica para ello?