jajajajjaja peazo foto eh.... como andais...asta con la cebolla esta bonito eh jejeje
Versión para imprimir
jajajajjaja peazo foto eh.... como andais...asta con la cebolla esta bonito eh jejeje
jajajajaja el 16 onions va a partir la pana jajajaja
Eh, pos mola, no la vas a dejar ahi pegada? Juas
Eso, aunque haya que taladrar el capó xD
Jajaja, cómo me gusta el motoraco en rojo. A ver si apañamos una tapa negra. Andaré al lío a ver si veo alguna.
¿Si pone Ecotec te vale? xDDDDDDDD
Buenoooo, que poquito nos queda ya para subir de nuevo a zamora!! xDDD Venga un pelin mas que ya te queda poco emilio!
claro a ver si lo termina y hacemos una fiesta pero con fanta y cocacola jiji
no te preocupes Dani, la tapa que tengo es de aluminio, de las buenas, gracias a Uzi... la pintaré de negro...
lo que no sé aun es de si negro mate, que era la ide original o brillante... es que el tio Dani typarraco me dijo que la mate luego es mas sucia...
la idea es negra, con las letras de 16v en rojo y el resto de letras en aluminio, que os parece?
ahh, me reitero en la pregunta sobre que relés son los que hay en la caja de encima del servofreno... si son del aire o hay alguno importante tambien... que si eso me toca ponerlo :S
Negra brillante Emi. Yo nada mas comprar la de Vauxhal la barnicé, se ensucia con nada